Calificación 3.8/5
CIF: B81995326 Teléfono: +34 969 32 01 20
Calificación 3.8/5

Opiniones Mancha Oliva

3.8

¿Cómo quitar las manchas con aceite de oliva?

¿Qué quieres saber sobre Mancha Oliva?

Javier olmedilla
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Grandes profesionales. Un aceite de gran calidad, y cada año se superan. Llevo toda la vida consumiendo este aceite y seguiré haciéndolo, porque aunque he probado muchos otros de comarcas más afamadas en este producto, para mi ninguna les supera.

Olmefj@gmail.com

Si hace envíos. Supongo que incrementando los gastos de envío, no lose.
Entra en su web www.mancha oliva.com y ahí te lo dice

Ipar

Muchas gracias, pero el correo ni lo uso... sabes de alguna otra forma de contactar?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Hola quisiera trabajar con ustedes donde puedo mandar mi currículum

Lutxi

Hola, me han contado cosas buenas de este sitio como para trabajar, pero me gustaria saber si conoces más sobre qué ofrecen a sus empleados, podrias contarme?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Super buena gracias

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han comentado que Mancha Oliva es una maravillosa empresa dedicada a la producción y embotellado de aceites de olivas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque cuentan con suficientes descansos por semana. Recomendado.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mancha Oliva es una compañía pionera en la fabricación, envasado y venta de aceite de oliva. Los requisitos en esta organización son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Las distinta responsabilidades serían: ética profesional, dinamismo, compromiso laboral, y más.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hace mucho tiempo que estaba buscando una oportunidad laboral como esta, acá las condiciones de trabajo son una maravilla y los derechos laborales se cumplen al pie de la letra. La actividad principal que desempeñamos es la Fabricación de aceite de oliva de la mejor calidad del mercado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mancha Oliva es una empresa especializada en fabricación, envasado y venta de aceite de oliva. Trabajo acá en la cadena de producción del aceite y lo hago con normas de seguridad, higiene y protección. La maquinaria que manejamos es de primera y recibo salario excelente con ampliaciones. Tengo la oportunidad constante de aprendizaje y recibo buen trato. Nuestro horario comprende mañanas y tardes, es cómodo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mancha Oliva
Fabricación de aceite de oliva. Donde trabaje como operario de fabricación, mi trabajo es muy reconocido por los jefes, mi salario es muy bueno, ademas de las enseñanzas siempre correctas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mancha Oliva
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una gran empresa dedicada a la fabricación, envasado y venta de aceite de oliva

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Necesita de personas que tengan conocimiento en la Fabricación, envasado y venta de aceite de oliva. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.
La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mancha Oliva elaboran sus aceites siguiendo una estricta metodología que combina múltiples procesos, permitiéndoles alcanzar así el mejor sabor.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el horario de trabajo?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Mancha Oliva ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Cómo han evolucionado los bonos en Mancha Oliva a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

Mancha Oliva Preguntas frecuentes