Mancivent

Calificación 2.3/5
Castelldefels
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Mancivent

2.3

¿El salario medio en Mancivent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mancivent?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mancivent es una compañía responsable y puntual al momento de realizar los pagos, de la misma forma me ofrece los instrumentos para poder hacer mi trabajo de una manera optima. Económicamente mi crecimiento ha sido constante y el trato de los encargados es excelente tanto conmigo como con mis compañeros.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mancivent
Limpieza general de edificios. La empresa vela por los derechos de sus trabajadores son muy preocupados por cada uno y da oportunidades de crecimiento y perfeccionamiento es genial , buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Excelente el trabajo que se desempeña en esta empresa, los compañeros son agradables y el personal supervisorio siempre esta atento a que las cosas se hagan de la mejor forma posible y con apoyo y entrenamiento!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Soy especialista en prevención de incendios y atiendo problemáticas además de brindar asesorías a empresas para que tengan un mejor sistema ante estos siniestros. Cuando llegué a Mancivent, era una empresa pequeña pero poco a poco ha ido creciendo al grado de ser una de las principales en su área en toda España.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mancivent es una empresa joven constituida por especialistas y profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la ventilación y el contra-incendios. Tiene actividades como Servicio integral de la ventilación industrial en cocinas profesionales y Higiene de sistemas de ventilación logrando una calidad ambiental óptima del aire en el interior de los edificios tratados.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que los empleados reciben?

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Mancivent?

Esperamos referencias actuales sobre Mancivent y sobre cómo está ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mancivent. Buscan un Técnico.

Mancivent Preguntas frecuentes