Mancoap

Avenida de la Industria, 38 - NAV D 5, Coslada, 28823 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Mancoap

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Mancoap? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mancoap?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mancoap. Servicios de reforma y de mantenimiento. Me han contado que el empleo está muy bueno por todos los beneficios que ofrecen, el ambiente laboral se ve lleno de buenas energías, los sueldos son excelentes y los contratos son a partir de 6 meses para quedar fijo en el puesto, yo lo intentaría.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La actividad principal que Mancoap lleva a cabo desde hace más de 20 años es la contratacion directa de trabajos de electricidad, carpintería, inclusive metálica, cerrajería, fontanería, pintura y albañilería. Son estos los conocimientos que Mancoap espera encontrar en los currículos de los postulantes más recientes.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días mi experiencia en la empresa es la siguiente bueno existen opciones de desarrollo profesional interno con un buen plan de incentivos para empleados. El ambiente laboral es muy bueno y el entorno es innovador, ademas de una buena paga .

¿Los empleados de Mancoap saben qué hacer durante la enfermedad?

Mancoap recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mantenimiento

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Mancoap necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Mancoap Preguntas frecuentes