Mandala asesores de imágenes

Paseo de extremadura 49 28011 Madrid, España

Opiniones Mandala asesores de imágenes

¿Es posible ganar bien en Mandala asesores de imágenes?

¿Qué quieres saber sobre Mandala asesores de imágenes?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mandala Asesores de Imágen, con sede en Madrid y fundada en 2011, Es un salón de estilo y asesoramiento de imagen, que ofrece espacios de salón como; CONCEPT WOMAN Hair salon, BARBER SHOP Shaving & Haircuts, Color Bar, Concept BIO, Tratamientos y Belleza Natural. Soy Peluquera y Estilista con experiencia, quiero saber sobre las oportunidades de trabajo, ambiente laboral y beneficios económicos ¿Puede alguien que este trabajando alli o los conozca, darme mayor información?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Mandala asesores de imágenes los cuales son una gran peluquería. Buena peluquería. Gente inteligente. Mucho alcance de la innovación y hacer lo que me gusta ( peluquero). En una palabra un gran lugar para trabajar con un ambiente único lo recomiendo !

Mandala asesores de imágenes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de primera (1.000€ - 1.400€ al mes), Oficial/a de peluquería (1.000€ - 1.400€ al mes)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mandala asesores de imágenes? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Mandala asesores de imágenes Preguntas frecuentes