Mandala Beach Mojacar

Mojacar

Opiniones Mandala Beach Mojacar

¿Ha habido algún aumento reciente en Mandala Beach Mojacar?

¿Qué quieres saber sobre Mandala Beach Mojacar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

If your booked in the beach area,it is absolutely Rubbish worst club I've been too 180euro for a table at the back with nothing happening go to another club. Honestly good luck

sierri

Buenas! ¿pusiste la queja con el club? Seguramente ellos te habrían ayudado...

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

acabo de graduarme como chef. Siempre me han fascinado los platos y la variedad de comidas que se ofrecen en Mandala Beach Mojácar. Por eso me gustaría solicitar el empleo como ayudante de chef, pues estoy segura de que me servirá como una excelente referencia en el futuro. ¿Alguien conoce los requisitos de ingreso?

Dux

Aún sigues interesada en trabajar en Mandala?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mandala Beach Mojácar es un Club Nocturno ubicado en Mojácar-Litoral de Almería, con estética asiática, tiene una extensa carta de cafés y cócteles, además cuenta con un lujoso restaurante y sala de fiestas. Ofrece una interesante oferta de espectáculos y fiestas temáticas de DJ’s, artistas y vocalistas nacionales e internacionales. Soy Asistente Administrativo y Contable, me interesa conocer ¿Cuales son las ofertas de empleo, jornadas laborales y beneficios?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa esta enfocada a la industria del entretenimiento y la vida noctura, se trata de una discoteca español, donde hay fiestas y eventos con DJ en amplio club playero de día y noche con decoración asiática y terraza. Es un antro en la playa que parece ser que es muy divertido, en este tipo de empresas los empleados que se encuentran laborando aquí son meseros, personas que sirven tragos, personal de seguridad, ballet parcking.
Cuenta con un servicio de restaurantes , se encuentra localizado en Mojacar España. Lo que si no me parece de lo mejor es que su pagina oficial no te cuenta nada acerca de su recurso humano, parece que todo tiene que ver con fiesta, pero bueno no se puede pedir mucho por que en realidad esto es solo fiesta. Si deseas entrar a esta empresa como el persona que mencione anteriormente aquí te dejo la informacion para que les envíes tu curriculum https://mandalabeachmojacar.com/beach-club/. Es un antro que esta abierto desde las 2 de la tarde me imagino que con su servicio de restaurante, cuenta con una carta extensa de cafes y coteles de todo tipo.
No hay informacion acerca de como le ha ido en el pasado, solamente queda sentarse y observar.

¿Estáis preocupados que Mandala Beach Mojacar va a suspender sus operaciones?

Mandala Beach Mojacar recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de mantenimiento

FE

En Mojácar, Almería Mandala Beach Mojacar está buscando un trabajador para el puesto DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES CON EXPERIENCIA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Actualmente la empresa Mandala Beach Mojacar busca personas para el puesto Auxiliar Administrativo/a Reservas. ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

En Mandala Beach Mojacar continúa el proceso de selección para el puesto Camarero/a Restaurante. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mandala Beach Mojacar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Mandala Beach Mojacar Preguntas frecuentes