Mandala Shoes

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Mandala Shoes

4.1

¿Qué tal el ambiente en Mandala Shoes?

¿Qué quieres saber sobre Mandala Shoes?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Empresa de calzado a medida y complementos en piel de alta calidad. Las probabilidades de ascender crecen cada día, con la oportunidad de acceder a nuevos conocimientos sobre el ambito y formación siempre.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En mi opinión, Mandala Shoes está muy bien organizada, abastecida de productos la tienda, excelente gestión de los dueños, sueldo aceptable y declarado. Valoran en absoluto el trabajo y el esfuerzo del trabajador.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Confección de calzado hecho a medida con una piel de calidad. Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados en la elaboración de calzado . Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Mandala Shoes, confeccionan zapatos, botines y botas a medida, adaptando la creación del calzado a la fisonomía del pie y teniendo en cuenta las elecciones estilísticas de cada cliente.
Controlan cuidadosamente cada fase del proceso de producción gracias a nuestra destreza artesanal y alta experiencia, poniendo un alto grado de innovación tecnológica al servicio de la elegancia y sobre todo de la comodidad.
Una empresa que sin duda maneja una interesante línea de zapatos que hoy en día es muy conocida, y que ha logrado dar trabajos a diversas personas, pero ahora es el turno de saber que puestos necesita ahora, que es comercial para tienda, esto ya va publicado en dos páginas y la verdad se ve que les precisa, el puesto los requisitos que pide son: busca una persona responsable, con dedicación y experiencia en venta y atención al cliente. Para trabajar en la Tienda y en el Mercado de Santanyi. Jornada parcial de lunes a sábados. Imprescindible hablar alemán, inglés. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Los empleados de Mandala Shoes siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Mandala Shoes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para tienda en santanyi, Mercado santanyi - comercial promotor, Comercial para tienda - santanyi

FE

Mandala Shoes busca un trabajador para el puesto Comercial para tienda - santanyi. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

Mandala Shoes contrata a una persona para el puesto Mercado santanyi - comercial promotor. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Mandala Shoes y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Mandala Shoes Preguntas frecuentes