Mandarina webs

Calificación 4.8/5
Carrer Tres Forques, 6 Valencia (España)
CIF: M53751626 Teléfono: +34 644 75 89 76
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones Mandarina webs

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Mandarina webs?

¿Qué quieres saber sobre Mandarina webs?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

yo

¿Qué cree que les diferencia de otras agencias de desarrollo web?

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mandarina Webs parece un sitio agradable para laborar y quisiera que me contaran más al respecto sobre ellos. Yo antes, no hace mucho tiempo, estuve en una empresa, era muy buena pero había una supervisora que algunas veces me hacía dudar de mi trabajo, tenía comentarios sin buenas intenciones que terminaron en mi renuncia.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de una empresa que se dedica al marketing digital y diseño web. Quisiera un poco de información adicional sobre Mandarina Webs en el ámbito del salario, ¿es por comisiones o se trata de un sueldo fijo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Inmejorables

marti
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Mandarina webs es una pequeña empresa que nació con la idea de hacer de Internet un sitio más seguro, cómodo e intuitivo, nuestro equipo de Ingenieros y diseñadores se ocupan desde el inicio hasta el final de la página para poder estar siempre en el top del diseño, actualmente requieren experto SEO FreeLancer.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Mandarina webs?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mandarina webs . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Mandarina webs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesitamos experto SEO freelance

Mandarina webs Preguntas frecuentes