MANELL MOTOR CORUÑA

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones MANELL MOTOR CORUÑA

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MANELL MOTOR CORUÑA?

¿Qué quieres saber sobre MANELL MOTOR CORUÑA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Vergüenza de concesionario ,presuntamente por la compra de una moto (eliminado por el administrador) a la gente por un cambio de aceite y un cable de embrague .
Dicha moto se entrega vendida de Segunda
Mano según versión de ellos con el aceite cambiado tras comprarla ,cuál es nuestra sorpresa q al mirar el nivel se
Comprueba q el aceite está muy negro ,demasiado para 5000 km q se le hicieron .
El cable de embrague fue sustituido por una de una moto de 125 Cc de cilindrada ,no advirtiendo de ello o ocultándolo ,al mi parecer la moto se entregó sin revisar y sin hacer el mantenimiento.

Rocio

¿Formalizaron algúna reclamación en el concesionario? ¿Por qué dices presuntamente, acaso no tienes la certeza?

adil
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los clientes han expresado su descontento con MANELL MOTOR CORUÑA debido a facturas excesivas y falta de atención a la seguridad, como dejar motocicletas aceleradas sin la retención adecuada. A pesar de elogios por el trato recibido, estas preocupaciones plantean serias inquietudes sobre la transparencia y el cuidado en el servicio ofrecido. ¿Alguien tiene más detalles sobre situaciones similares o si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

El mejor concesionario . Javier es un crack, el trato espectacular, saben cuidar a sus clientes, volveré siempre y es gracioso, pero es verdad, vivo en Palma de Mallorca y he comprado en Manell motor.

Amelia

Y apenas compraste te fuiste rodando inmediatamente a Palma De mallorca o como funciona la cosa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Dejaron salir mi Ducati multistrada 1000ds del taller oficial Ducati acelerada , sin la retención de motor con el peligro que eso conlleva, la lleve a otro taller no oficial, regularon el acelerador y listo, una vergüenza para Ducati que pierde un cliente, coste del ajuste del acelerador 40€...

Luis

No has comentado esto con el taller oficial? Si es así que te dijeron?

Eduardo

Me dijeron que como había protestado por la factura de 1000€ que se habían olvidado de comentármelo y que cambiara el cable del acelerador, no era el cable era regular el acelerador...

Luis

Vaya... no suena muy serio. Cuánto tiempo llevo la reparación final?

15 minutos

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Descontento con el taller Ducati , se pasan con creces en las facturas, perdieron un cliente conmigo.

Adriana

agradevería que pudiera explicar un poco mejor lo de las facturas, quería llevar mi auto a reparar ¿al menos el servicio fue bueno?

cliente descontento

El servicio perfecto y el dueño sensato y encantador pero la factura que me pasaron de la moto fue una salvajada , si me hubieran llamado para decirme que saldría tanto les hubiera dicho que no me hicieran algunas cosas, lo de pedir un presupuesto que dicen que si arreglas no te lo cobran lo tendrían que dar ellos y se evitaban estos problemas como pasa en Feuver por ejemplo, no volveré a llevarles la moto.

Adriana

Y al momento de llevarles la moto ¿ellos te dieron presupuesto? Es que ahora que lo mencionas suena como si te hubiesen cobrado cosas que no sabías.

cliente descontento

Me hicieron firmar la reparación de taller pero en ningún momento me mencionaron que si iba a reparar la moto me podían ofrecer un presupuesto de taller que no me cobrarían si realizaba la reparación, esto me lo comentaron después de realizar la reparación y pasarme la factura, creo que no es correcto y que si la factura es de una cuantía elevada ya te la deberían de dar antes de reparar.

Luis

Perdón por interrumpir pero es la primera vez que veo que se firma la reparación. Si le doy mi coche es obvio que confirmo la reparación, no se...

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

MANELL MOTOR CORUÑA es una fantástica compañía que se dedica en el comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres. Los empleados aseguran poseer grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y así poder optar por ascensos a mediano plazo.

Moto
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Un cartel indicando la obligatoriedad de usar mascarilla y en el taller ningún mecánico con ella y sólo uno de los dependientes de recambios la llevaba puesta, una vergüenza.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

MANELL MOTOR CORUÑA, es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y al por menor de vehículos. Tengo experiencia en rubro como asesor de ventas, ¿Quisiera saber si actualmente tienen algún proceso de selección abierto y como son los exámenes que hacen para entrar a laborar?

Torques
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Descontento con el taller.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Manell Motor, es una empresa dedicada a las dos ruedas, que está dirigida por un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo del motor. Contamos con personal que se distingue,por su carácter innovador, profesionalidad, y calidad, ademas de percibir excelentes sueldos, y muchos beneficios mas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

MANELL MOTOR CORUÑA
Estoy encantada de se parte de etas empresa, soy mecánica de la empresa y nos dedicamos a la Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, es un trabajo con altos ingresos y con buena gente.

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en MANELL MOTOR CORUÑA?

En MANELL MOTOR CORUÑA,A Coruña la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?

En A Coruña, A Coruña MANELL MOTOR CORUÑA busca un trabajador para el puesto MECANICO DE MOTOCICLETAS (salario: 10.000€ - 11.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDOR DE MOTOCICLETA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

MANELL MOTOR CORUÑA lleva a cabo una selección para el puesto VENDEDOR DE MOTOCICLETA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa MANELL MOTOR CORUÑA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

MANELL MOTOR CORUÑA Preguntas frecuentes