manfred

Girona nº 84, bajos 08009 Barcelona

Opiniones manfred

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en manfred?

¿Qué quieres saber sobre manfred?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

manfred es una empresa que se dedica a la fisioterapia neurológica y mi suegra me ha comentado muchas veces sobre esta empresa y me gustaría poder optar de sus servicios personalmente. ¿Alguien conoce donde se encuentra ubicada exactamente?

Está en la Calle Gerona 84 cerca del Mercat de la Concepció

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Manfred es un centro dedicado especialmente a la neurorehabilitación del gran discapacitado, que puede ir desde lesionado medular, esclerosis múltiple, traumatismos craneoencefálicos, hemiplejías, enfermedades neurodegenerativas, etc., es decir, su principal función es responder a las necesidades de asistencia fisioterápica a personas que por diferentes causas han adquirido una gran discapacidad. Su personal asegura obtener un enriquecimiento increíble al trabajar allí, debido al contacto que poseen con sus pacientes y al hecho de poder cada día obtener mayor experiencia y conocimientos en diferentes áreas que puedan estar afectando las vidas de mencionados pacientes.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El Centro de Fisioterapia Neurológica MANFRED, destinado especialmente a la neurorehabilitación del gran discapacitado, con asistencia de un talentoso equipo multidisciplinario de fisioterapeutas, logopedas, neuropsicólogos y enfermeros. El ambiente de trabajo es acorde al entorno sanitario, donde los pacientes necesitan comodidad. En cuanto a los honorarios percibidos y los beneficios contractuales, son competitivos en este tan solicitado sector.

¿Cuántos años mínimo son los que de experiencia son necesarios para optar por el puesto de fisioterapeuta en manfred?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en manfred sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

manfred recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta

manfred Preguntas frecuentes