Manical

Calle San Antonio Abad, 41 50010 - Zaragoza

Opiniones Manical

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Manical?

¿Qué quieres saber sobre Manical?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Manical
Manipulacion, serigrafiado e impresion de consumibles graficos. Me encantó trabajar para ellos. Compañía maravillosa y llena de gente estupenda. Hice amigos para toda la vida dentro de esta empresa. Innovador, emocionante y vanguardista.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria hace tres años y estoy muy a gusto porque los jefes me tratan con amabilidad y respeto. Gano buen salario con las compensaciones de ley y los compañeros de trabajo hacemos buen equipo de apoyo entre nosotros.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el diseño gráfico y serigrafía. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Manical es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Manical ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Manical Preguntas frecuentes