Manipal

CIF: B20484705 Teléfono: +34 943 32 54 17
Calificación 3.7/5

Opiniones Manipal

3.7

En Manipal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Manipal?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas, les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Me gustaría que alguien cercano me hable un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, las jornadas laborales eran extensas, los jefes no se comunicaban adecuadamente con el personal y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en Manipal es similar, saludos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Manipal es una empresa destacada en la fabricación y manipulación de todo tipo de rollos de papel, complementada con productos para el sector de la alimentación, hostelería y oficina. ¿tengo entendido que el proceso para optar a un trabajo consta de dos etapas, la entrevista personal y una entrevista de demostración de experiencia en el área de producción? ademas la experiencia que buscan es en la parte de control de calidad. puedo calificar para el perfil, presentare mi curriculum. Saludos

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Este trabajo es como un regalo. Mis jefes son de lo mejor y yo me guio de ellos para ser crecer profesionalmente. Mis compañeros son buenos con su trabajo y yo estoy muy encantada de ello. Estoy muy a gusto.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Manipal es un lugar en el que guardo muy buena relación con toda la plantilla de trabajo, estoy muy contenta con las horas de trabajo que me ha cedido la empresa y con el trato excepcional que tienen conmigo los jefes.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el trato con los empleados de parte de los jefes es muy optimo. Manipal vela por las necesidades de sus trabajadores, ellos no explotan sino que estan siempre dando beneficios y horarios comodos para el aprovechamiento del tiempo de los empleados. no te sentiras presionado jamas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fabricación y manipulación de todo tipo de rollos de papel, complementada con productos para el sector de la alimentación, hostelería y oficina como sistemas de etiquetado, embalaje y envasado. Soluciones personalizadas y a medida, productos de calidad y un servicio integral, cercano y rápido.
La evolución de las ventas que tiene la empresa han sido muy buenas esto habla de que la empresa ha tenido muy buen desempeño dentro del mercado, esto es muy bueno porque permite que la empresa crezca y con el crecimiento de la empresa trae consigo que puedan contratar nuevo personal y también nuevos recursos en general, en general abre un panorama muy favorecedor en su situación comercial y económica.
No se saben los horarios que tienen establecidos para sus empleados, lo que quiere decir que tampoco se sabe en que conciten las jornadas completas de los operadores.
Por otra parte la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo sus empleados la han calificado con 4 de 6 estrellas lo que quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral. Además sus empleados han opinado que les gusta el empleador que tienen dentro de la organización, además que las reuniones son efectivas, y que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro del trabajo.

¿Qué merece la pena saber sobre Manipal, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Manipal Preguntas frecuentes