Manipulados aramburu

CIF: B20472809 Teléfono: +34 943 81 62 31
Calificación 2.5/5

Opiniones Manipulados aramburu

2.5

¿Es Manipulados aramburu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados aramburu?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Manipulados aramburu, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que los jefes no se comunicaban respetuosamente con los empleados, las horas extras no eran muy bien remuneradas y los compañeros de trabajo no eran amigables. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En un tiempo atrás realice una entrevista de empleo allí y me fue bien, aunque me toco dejar ir el trabajo por cuestión de estudios, desde el principio me ofrecieron buen salario como técnico y el horario de 8 horas diarias con dos días libres era muy bueno pero se me dificultaba por mis estudios de verdais os recomiendo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Fabricaciòn, servicios, elaboracion
Mi trabajo realizado fue muy bueno, aprendí a trabajar en equipo y saber lo que realmente desempeña una operadora de producción, trabajamos en los manipulados de papel, pasta y cartón y sus derivados.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Manipulados aramburu y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Manipulados aramburu Preguntas frecuentes