Manipulados del carton San Pascual

Castalla
Calificación 4.3/5

Opiniones Manipulados del carton San Pascual

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Manipulados del carton San Pascual?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados del carton San Pascual?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

En la empresa Manipulados del carton San Pascual se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Manipulados del carton San Pascual es una empresa dedicada en la fabricación y distribución de papel. Siendo parte del equipo de trabajo puedo comentar de mi cómodo horario de trabajo, que me permite desempeñarme bien y realizar otras actividades personales. De igual manera, poseo una buena paga y beneficios externos que me hacen sentir satisfecha con la empresa. Realmente es un lugar que vale mucho la pena! Siempre hay algo por hacer!

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Manipulados del carton San Pascual.
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Es una gran empresa, muy geniales compañeros. Muy maravilloso jefes. Ha sido una gran oportunidad de empleo y espero volver pronto.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Manipulados del carton San Pascual
Soy operaria de produccion en la emrpesa y me ha ido muy bien, hay estabilidad y los salarios son buenos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable y eso se agradece mucho.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Últimamente oigo mucho hablar de esta empresa sobre que está creciendo y están contratando a gente. Vivo por la zona de Alicante y estoy buscando una empresa que me de continuidad. ¿Cómo valoráis esta empresa?

¿Sabéis si Manipulados del carton San Pascual está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

JEU

Manipulados del carton San Pascual está buscando una persona para el puesto Operario de producción en Castalla, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Manipulados del carton San Pascual. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Manipulados del carton San Pascual Preguntas frecuentes