MANIPULADOS & DESARROLLOS VM

C/ JORGE JUAN 53 (CASTALLA)

Opiniones MANIPULADOS & DESARROLLOS VM

En MANIPULADOS & DESARROLLOS VM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

raphael
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas mencionan que la empresa ha causado daños personales y familiares, como no poder enterrar a sus padres y problemas económicos. Además, se menciona explotación laboral, fraude y falta de seguridad social para los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones?

Yo tú mejor trabajador
Fecha del acontecimiento 2003-02-06

Yo pero puedo contarte muchisimo más de esta persona yo trabajé más de 8 esta empresa pero en mi vida laboral solo constan 2 y medio mas de 2años cobrando 500 eiros por una jornada laboral ilimitada e tenido en mis manos mas de 2 personas que no trabajaban y estaban como que eran de la plantilla e visto como tenia a mas de 7 personas trabajando si seguridad social(eliminado por el administrador) etc etc etc y si hablas con el dueño de esta emptesa te dira quien soy seguro e estado desde 2003 hasta 2011

Yo su mejor yrabajador
Fecha del acontecimiento 2011-02-28

Solo pido que busquen reseñas de mi en todos los trabajos que estuve como trabajador pinturas rico SL en castalla envases dura en castalla estbe también con los barrachina en castalla o mi último trabajo colpalet insular en arrecife y ellos te dirán quien soy y como trabajo pero hay empresas en castalla que .e dieron la espalda por qué en varias me postulé la que más de decepcionó fue (eliminado por el administrador) que para compensar metió a mis dos hermanos para que alguien no se enfadará cuando yi me postule vastante antes que ello me da igual la hipocresia existe lo bueno es que ellos no saben que fueron muchss beces perjudicadis por el mismo que dio malos informrs mios

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ahora me toca hablar Ami caiga quien caiga de todo lo que este señor me hizo Ami a mi familia y lo que hacía en su día a día en la empresa engaños estafas etc y también hablaré de sus vicios todo al completo enviando cartas a todos y si quiere que me denuncie

Andres

Sí se nota que tienes una queja pero por qué dices que te podría denunciar? Qué te han hecho ahi?

Tú ya sabes quién soy

Aver más de 8 años trabajando ahí más de 2 años cobrando 500 euros al mes por qué el me dijo está empezando la empresa y tenemos que apoyar en 8 años vacaciones pagadas solo 3 pagas de navidad 1o2 asegurado 2años y medio con escusas como e comprado una máquina nueva etc bueno est de darte de baja cada vez que él quería lo hacía con muchos y otros ni contrato ni nada trabajaba aveces más de 12 horas muchísimas yo abría y cerraba la empresa trabajaba como un burro incluso comía trabajando etcetcel me prometió muchísimas cosas que no cumplió pero como somos familia lo creía entonces cuando ya me fui ala calle por qué él quería que me fuera la causa aver yo era un chico que vivía día a día me comprendes no tenía mujer hijos etc entonces tampoco me quejaba mucho pero ya cuando tuve familia al no le gusto por qué tenía que cumplir lo prometido y no iba a cumplir estaba claro me quería fuera de la empresa asta tal punto que al último que contrato que era su amigo que no vale para trabajar ya le pagaba más que Ami incluso me bajo las horas extras por qué no tenía para pagar asu amigo lo digo con conocimiento por qué yo viva en la empresa prácticamente bueno pues fui a la calle con 4meses de paro pero averigüe que si demostraba que había trabajado los 8años en la empresa tenía que liquidarme los 8años que no fue así entonces busque un abogado y llegamos aún acuerdo me daba 3000 euros con la condición que no lo denunciará hay está la cuestión y yo firme pensé me busco otro trabajo y a vivir pero qué pasó que el ya le había dicho a mi hermana que me iba hacer la vida imposible y que en el pueblo no iba a encontrar trabajo nunca que de eso se encargaba el dicho y hecho nadie en el pueblo me quiso dar trabajo por ir mintiendo o decir cosas mías que no tenía que ver con el trabajo y que habían pasado años a tras antes de tener familia el por qué lo explico e tenido en mis manos nóminas de gente que no trabajaba en la empresa que el de sacaba su dinerito mientras nosotros no estabamos ni asegurados yo e visto cambiar etiquetas de productos de sus clientes poniendo las suyas como que el las fabricaba esto en la empresa y muchas cosas más (eliminado por el administrador) a sus amigos a clientes etc y si me pongo hablar de cosas que hacía más jodidas que ya va de cosas más fuertes pues no te quiero ni contar por lo tanto el aprovecho que yo no podía denunciarle para hablar mal de mi a las empresas del pueblo yo os invito que habléis con las empresas que e trabajado aver si e sido mal trabajador incluso en esta última que e estado os vais a quedar alucinados entonces qué pasó que yo envié una carta a uno de sus clientes no para denunciar nada sino para advertirle de como se trabajaba allí sin contrato por qué si a este cliente la hablo de los trquemanejes que llevaba mi jefe con su socio bueno se arma la gorda total que días después llegó la guardia civil y me amenazó por en viar esta carta que escribí desde un locutorio que el chico no podía decirle quien escribo la carta sin orden de un juez pero se lo sacaron como os podéis imaginar con amenazas y sin orden por lo tanto fui obligado a abandonar mi pueblo con lo puesto i dejando mi familia allí un año sin ver Ami hijo de 2años al final me los traje a Canarias lo hemos pasado muy mal aquí y en mi pueblo viviendo de la caridad de Cáritas de vecinos de lo que nos daban prácticamente sin poder ir a enterrar ni a mi padre ni a mi madre u calvario la verdad como mi madre está de este impresentable tampoco quería que lo denunciará ya no por el que también por ser hijo de su hermano sino por no dejar a mucha gente sin trabajo pero ahora mi madre ya no está y voy hablar todo pero todo lo que este imprentable a estado haciendo por eso digo que aunque me denuncie hablaré que lo tenga por seguro

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ahora que estoy sufriendo por qué no pude enterrar a mis padres por culpa de este empresario si así se le puede llamar que hablo perrerías de mi no de mi trabajo sino después de mi trabajo y yo por mi madre siempre calle incluso tuve que irme del pueblo por su culpa pues bien ahora voy hacer saber a todo el mundo que hacía este señor además de no tener contratada a la gente además de engañarme estafarme arruinar la vida de mi familia incluso mis hijos pues les iré comunicando como engañaba a la gente amigos trabajadores y lo que hacía se van a quedar alucinados

Sergio

fuertisimo!. ¿que ha ocurrido? ¿como que no pudiste enterrar a tu padre!!?

Tú ya sabes quién soy

Pues no ni a mi madre por qué por su culpa y las mentiras que vertió sobre mi para que ningún empresario me diera trabajo en el pueblo yo y mi familia nos tuvimos que marchar del pueblo con lo puesto hacía Canarias murió mi padre y no pude ir ni al entierro murió mi madre ante ayer y tampoco pude ir al entierro pero ahora me toca Ami de ir la verdad sobre este imprentable

Sergio

Lamento mucho lo de tus padres. Pero de qué manera la persona que acusas te difamo? tuvo que ser algo muy grave lo que dijera para que en ningún otro sitio se te diera empleo.

Ya sabes quién soy

Pues (eliminado por el administrador) gandul etc etc lo mejor es lo de (eliminado por el administrador) me a estado robando el Ami 8años y me llama (eliminado por el administrador) esto si que es para mear y no echar gota una persona que a estado robando Alós trabajadores a la seguridad social etcetc bueno esto es lo mas

Sergio

Me imagino como te has de sentir... Jo, ¿Y no has pensado en tomar medidas legales o algo? Éste tipo de cosas no se pueden permitir así como mencionas tu...

Tú ya sabes quién soy

Esto habrá trasquito pero por lo menos que se entere la gente que clase de persona es este (eliminado por el administrador) que solo le interesa el dinero las personas le da igual mintio asu hermana asu madre que en gloria este pero seguro que ya sabe la verdad desde el cielo asu mujer miente y (eliminado por el administrador) a quien sea por dinero y yo creía que no era mi primo si no un hermano más se aprovecha de quien sea

Sergio

¿Pero qué es lo que te ha hecho a ti directamente? Disculpa que te siga preguntando sobre el tema, pero es que con tanto rencor que escribes se pierde el sentido de lo que quieres decir. Espero estés mejor en estos momentos, un saludo

Ya sabes quién soy

Ami estafarme mentirme robarme engañarme tener que abandonar mi pueblo tener que comer productos caducados y vivir en la miseria con mis hijos tener que pedir para vestir (eliminado por el administrador) y mentir a todos familiares amigos etc para que nadie me ayudara tener que vivir lejos de los míos y no poder estar con ellos en los momentos más duros como la muerte de mis padres etcetcetc te parece poco una persona que solo le interesa el dinero que se aprovecha de la gente como de mi de mi familia de mi madre de toda la gente y después la hunde a su interés que solo le gusta el dinero no le importa nada ni nadie se cree que en este mundo solo el tiene hijos y que los hijos de los demás son basura esta persona es así que solo quiere que le ayuden pero a él le importa poco lo que le pasa a los demás da asco la verdad yo no soy perfecto y también e cometido muchos errores pero lo de joder a personas o familias o aprovecharme de la gente eso nunca al revés siempre e intentado ayudar a la gente como e podido incluso te digo a trabajadores de esta empresa les e ayudado infinitamente por lo menos 2 de estos trabajadores tienen ese trabajo gracias Ami pero bueno espero no ser nunca como el y si estoy así es por qué mi madre murió el lunes no pude enterrarla no pude estar con los míos y tengo mucho dolor y rabia mientras él se ríe de la desgracia mía que el mismo creo con sus mentiras

Sergio

Lo lamento de corazón amigo, entiendo que tienes mucho resentimiento y seguramente con toda la razón. No es que me parezca poco lo que dices, es que estás alegando que te ha estafado, robado y engañado, pero no has explicado realmente cómo o qué es lo que te ha hecho. Nuevamente, no estoy llevándote la contraría, simplemente me gustaría saber sobre la empresa y sus responsables por interés propio. Un saludo

Tú ya sabes quién soy

Haber pagarte 500 euros más de 2años y de 8años trabajados solo estar asegurado 2 años y todo esto engañandote con promesas que después eran mentiras como yo te arreglaré todo más adelante cuando vaya mejor el trabajo o tranquilo cuando tengas el carnet de coche te are chófer y te aseguraré otramentira más otra (eliminado por el administrador) más no te parece un robo trabajar las vacaciones por qué no las tienes pagadas o navidades etcetc cuánto dinero a ganado conmigo si no me pagaba con dinero sino con promesas que eran mentiras pero para mí por qué así amigo desde el minuto uno ya estaba asegurado y cobraba más que yo yo llevaba ya 7años y el el primer dia ya cobraba más y sin trabajar la mitad que yo y me bajo las horas extras de 6euros a 5 euros por qué me imagino que no podía pagar un sueldo asu amigo por el poco trabajo que hacía y después sino te parece un robo que de 8años trabajados te de 3000 euros cuando eran más de 7000 alegando que no tenía dinero que era mentira claro y no te parece un engaño que después de firmar los 3000 euros con la condición de no denunciarle el aprovecho esto para difamar por todas las empresas del pueblo para que nadie me diera trabajo etcetc lo otro ya te lo conté el que le daba miedo es que me vieran trabajar y que la gente supiera lo que pasó de verdad en esta empresa y que yo no pudiera contar todo lo que hace en su trabajo que son muchísimas cosas como ya te dije en la empresa yo vivía y se todo absolutamente todo lo ilegal que el hacía allí y co engañaba a muchos y esto se sabra tarde o temprano por lo menos dime quién eres y por qué te interesa tanto este asunto por qué lo de que buscas trabajo en esta empresa no me lo creo

Tú ya sabes quién soy

Si quieres saber como trabajo y la opinión que tienen de mi puedes informarte e N pinturas rico s.l en castalla empresa que trabaje antes o en colpalet insular s.l en arrecife Lanzarote trabaje después ellos te informarán sobre mi

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Anonimo

Como ya les dije ahora no me acuerdo pero tenia varios locales clandestinos

Joselu

Qué tal. ¿A qué te refieres exactamente con "clandestinos"? ¿En verdad hay locales que no están registrados ante las autoridades? Si lo que mencionas es real, sería un hecho muy grave.

Anonimo

Ya le digo que esto ya hace varios años cuando yo trabajaba con ellos cuando termine contrato de los pocoa que me hicieron en 8 años por que solo cotize como mucho3 años no se me pago lo rekativo a 8 años tuvimos diferencias por este pago yo le envie el abogado y el me dijo que no tenia para pagar lo cual era falso me dio 3000 euros con la condicion que nunca lo denunciara lo cual firme y me arrepiento por
Que el uso este papel para desprestigiarme en el pueblo con mentiras umy faksedades y se preocupo de que nadie en el pueblo me diera trabajo y con la ayyda de la guardia civil que me coacciono para que no pudiera defenderne no me quedo itra que sakir del pueblo a busxar travajo abandonando ami familia por lo tanto yo le digo que cuando yo trabajaba y estuve 8 años tenia locales trabajando con gente sin asegurar incluso le?digo mas yo e tenido en mis manis nominas de gente que no trabajaba con nosotros y mucho mas que yo se por eso la insistencia de este empresario de que me fuera del pueblo y tuviera la boca cerrada

Angie

Si lo que mencionas es verídico, deberías alertar a otras personas mediante varias maneras. En redes sociales hay páginas para reportar empresas y también puedes acudir directamente con la ley; de ser cierta tu situación, muchos empleados están en gran riesgo de que les ocurra algo similar.

¿Los nuevos solicitantes de MANIPULADOS & DESARROLLOS VM tienen un ambiente agradable?

Anonimo

Antes horrible algunos trabajaban mucho y los que no trabajaban cobraban mas con contratos altos y los que mas trabajaban les pagaban una (eliminado por el administrador) para cobrar bien tenias que ser amigo dek jefe o amiga claro

Marga

Te entiendo muy bien. A mí me pasó algo similar en una empresa de materias primas, pero un importante sector de trabajadores nos unimos y logramos que hubiesen cambios que nos beneficiasen. ¿No crees que se pueda intentar hacer lo mismo aquí?

Anonimo

Con este era muy dificil ya?que muchis no tenian contrato y les amenazaba con echarles a la calle imcluso yo pelee con el jefe por 2 trabajadoras al que el intento echar. Kas cuales despues me dieron la espalda por?defenderle a el te preguntaras por que

Ano imo

A esta persona no le interesa lo que trabajes solo le interesa su estatus social su ego y su di ero le importa un comino que uno trabaje 12 horas para dar de comer asus hijos el aolo busca?suimportancia y miente mas que habla incluao a muchos de?sus amigos y cliebtes les (eliminado por el administrador) y miente

Igor

Es una pena. Seguro que si se apoyaran mutuamente conseguirían cambios para bien de todos. Además, con base en las múltiples irregularidades que comentan que hay en esta empresa, seguramente no posean un sindicato. Por lo general, la ITSS evita que las empresas hagan cosas como esta pero no siempre consiguen identificar las irregularidades. Como trabajadores, podéis notificar de esto a través del buzón de ITSS para agilizar el proceso.

Nicolas

Vaya tela... Lamento que estéis atravesando una situación así. Espero que consigan mejores condiciones de trabajo ya que, por lo que la gente está comentando, me da la impresión de que no la estáis pasando nada bien.

¿Alguien sabe la dirección actual de la MANIPULADOS & DESARROLLOS VM? Puedeis pasarmela por favor?

Anonimo

No se antes tenian varios locales escondidos

Andreafonsa

La dirección actual aparece en la información general de la empresa. Por otro lado al parecer no tiene un sitio web oficial por lo que sería sumamente útil saber si alguien puede confirmar si dicha dirección es correcta.

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que MANIPULADOS & DESARROLLOS VM?

Anonino

Seguramente mas

jacqueline

¿Tú trabajas en esa empresa? Una amiga y yo queremos saber qué tal es el ambiente de trabajo y la remuneración que ofrecen pero, hasta ahora, no sabíamos a quién o dónde preguntar. Además, ¿Sabes si merece la pena echar curriculum? ¿Están contratando?

¿Cuánto paga MANIPULADOS & DESARROLLOS VM en comparación con otros?

Anonimo

Economia sumergida salarios muy bajis sin contrato vacacio es pagadas etc

katia

¿A cuánto te refieres con salarios bajos y cuántas horas componen la jornada laboral? Espero no incomodar a nadie con estas preguntas pero creo que muchas personas, igual que yo, estamos más interesados en conocer las cifras exactas para poder planificar y saber si merece la pena aplicar para una vacante.

Yo estuve mas de 2 años cobrando 500 euros al mes

ARKAITZ

500 euros no solo no es suficiente, está por debajo del mínimo permitido por ley y, si es verdad que no os ofrecen un contrato, entonces debo suponer que se trata de un trabajo temporal con jornadas de menos de 8 horas. ¿Es esto correcto? Además ¿Qué es todo esto de los locales escondidos? Hay muchas cosas que no quedan claras por aquí.

Como ya dije esto fue hace años pero 500 por mas de 8 horas de trabajo

Anonimo

Claro pero sin contrato mas de 8 horas 500 euros en esa empresa me deje la vida muchisimas horas de trabajo intenso (eliminado por administrador)

Morena

Entonces ya cambia la situación si la jornada es de más de 8 horas de trabajo. ¿Entonces no hay horario de salida? ¿O existe una cantidad de horas límite para laborar? De lo contrario sería una situación que iría en contra de la ley.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Os parece justo que a vuestros hijos el dia demañana trabajaran sin estar asegurados sin pagas etc solo para mqntener a tu jefe y su amigita y su amigito pue yo no os lo deseso

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Que tipo de contrato ofrecen?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Realmente explotan a la gente? ¿Alguno podría decir algo mas en el tema?

Hey

Yo estuve explotado 8 años ahora mismo no se pero te dejo mi correo y te explico

Jose vicente paya verdu fecbok

Cuentame

Anonimo

Todo lo que cuente es poco economia sumergida sin contrato poco salario con locales clandestinos trabajas como negro y el que no trabaja cobra como blanco etcetcetc

Victor Manuel

Me preocupa leer tantos comentarios negativos y que al parecer no se haya hecho nada por mejorar las condiciones dentro de la empresa. Considero que debe haber un movimiento fuerte por parte de los empleados para exigir justicia.

josevicentepayaverdu49@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Yo trabaje alli explotadores economia sumerguida etcetc fraude

josevicentepayaverdu49@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ahora mismo no se como esta trabajando pro yo trabaje con ellos 8 años pero veran en mi informe de vida la boral solo 2 años cotizados por que lo ier explicando mas adelante tambien como se tranajaba por es digo que ahora mismo nose como se trabaja pero les puedo a segurar que lo que voy a contar es muy fuerte

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en MANIPULADOS & DESARROLLOS VM es de 4 - 8 horas.

Yo hacia mss de 11 hiras y a veces incluso mas de 14 y 15

Nayara

He leído los comentarios que hay por aquí y muchos hablan de irregularidades con respecto a la remuneración de las horas de trabajo. Aparentemente, algunos ganan más que otros, lo cual, es un poco confuso ya que, en la mayoría de las empresas, esto es normal pero, aparentemente, el caso en esta empresa parece ser un tanto diferente. Espero no incomodarte pero me gustaría saber cuánto cobrabas por hora ordinaria y cuánto cobrabas por las horas extraordinarias.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MANIPULADOS & DESARROLLOS VM. ¡Tu opinión cuenta!

josevicentepayaverdu49@gmail.c

Ahira mismo no se pero si quieres que te cuente mi experiencia de 8 años escribeme vas alucinar lo que vi cuando trabajaba alli

MANIPULADOS & DESARROLLOS VM Preguntas frecuentes