Manipulados karpak

Calificación 3.3/5
CAN NOGUERA, 4 NAVE 37 PLIND EL BARCELONES. 08630 ABRERA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Manipulados karpak

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Manipulados karpak?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados karpak?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, qué tal. He sido agente de distribución en empresas farmacéuticas y bioquímicas, poseo un grado en administración y más de cinco años laborando en el área. Necesito urgentemente un trabajo, puesto que ya llevo dos meses sin ingresos. Un amigo me ha hablado de Karpak y me agradaría participar en el área de distribución de generadores de ozono, pero desconozco cuáles son las condiciones y el perfil que solicita la empresa para recibir a un candidato. Espero me podéis ayudar a obtener dicha información; muchas gracias.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estoy muy contento y agradecido 100% todos los días, de eso se trata la vida de dar gracias y siempre que puedo se lo hago saber a mi jefe directo en Manipulados karpak, realizo el mantenimiento que requiere el automóvil.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me siento muy bien en este empleo, cuento con excelentes compañeros, todos muy trabajadores y dispuestos en too momento a darte la mano. Mis jefes son honestos y muy responsables con nuestras condiciones laborales, mi horario es a medio tiempo y eso me permite seguir estudiando- Buen suelo mas comisiones por ventas.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Manipulados karpak son distribuidores en exclusiva para toda España de las máquinas generadoras de ozono Sanity System. Esta empresa es 100% venta y comercialización de productos. Así lo que importa al entrar son la experiencia y habilidad en ventas. Algo exigente se siente el ambiente.

¿Manipulados karpak mantiene los precios antes de la pandemia?

¿Estás contento con el trabajo en Manipulados karpak? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Manipulados karpak Preguntas frecuentes