Manipulados Manpex

Plaza Santander, 4 - PISO 7 1, Fuenlabrada, 28941 , Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Manipulados Manpex

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Manipulados Manpex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Manpex?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Preguntarme lo que queráis..yo sí trabajé allí y os puedo contar. Es mala gente y no paga.

Leyre

¿no paga? ¿o se retrasan con los pagos?.¿ Además de estar en un mal ambiente no son puntuales con el pago?

Maria

Paga mal y a veces ni paga. Sueldos de (eliminado por el administrador) y las horas a 3€. Vergonzoso no crees??

Leyre

Va pero qué terrible, y cómo justificaban eso? Que les decian?

Mejor
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Mal personal

Cloe

Trabajabas para ellos o lo dices por haber sido cliente? Agradezco mucho si me das algo mas de informacion ya que. es vital para mi en estos momentos muchas gracias

Protector

Los clientes deben tener cuidado ya que no entrega los trabajos en fecha, siempre pone pegas de enfermedades de familiares y entrega tarde y con trabajo mal realizado. Las empleadas son obligadas a estar más horas sin percibir dinero alguno por ello. Delega trabajo en terceros almacenes que le hagan el trabajo y a los que tampoco paga por ello. Persona mal educada, sin ningún tipo de modales, borde, déspota y esclavista y si no se sale con la suya, amenaza y chantajea. Espero te haya sido de ayuda.

Maria

A 3€ la hora y si te lo paga?
Insultos a los empleados?
Trae de cabeza a la encargada y a un chico que tiene allí, que los tiene como sus criados.
Se vale de las necesidades de la gente e cierto?
Verdad protector?

Cloe

Está clara la posición vuestra. ¿y los empleados se quedan por necesidad?

Maria

Pues si por necesidad, de eso se vale ella. Perolas que se van de allí acaban o en los juzgados con ella o se dan de baja por depresión.

Cloe

Va qué terrible, y en los uzgados llegan a algo?

Soyyo

La tipa encargada y el tipo del chico que hay allí son exactamente igual que ella.
No son gente de fiar nadie de los que están allí.

Cloe

Que terrible como lo cuentas, por cuánto tiempo trabajaste ahí que te empezaron a tratar mal?

Maria

Te confundes, solo que están manipulados pero la gente en general se llevan bien y se ayudan. Yo hablo porque lo sé y de allí conozco gente y eso que dices de la encargada y lo del cuco eso es mentira

Cloe

Hola Maria. ¿según tu es un sitio donde se puede trabajar bien?

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Negrera, ladrona, . Mal educada,

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Menuda (eliminado por el administrador) de manipulación un desastre

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La peor empresa de trabajo. Una pena como van los trabajos.

Elisa

por que lo ves asi? puedes decir algo mas? que es lo que no te gusta tanto all?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna nos obligan a ir sin mascarilla. Comemos en un cuarto pequeño sin distancias de seguridad

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Quiero trabajar en Manipulados Manpex
estan buscando operarios?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Manipulados Manpex? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

La que dice que es la dueña es una ladrona, y sus trabajadores unos chupaculos

Myriam

Al parecer tienes conocimiento de esta empresa o algún conflicto en su contra, por tu manera de expresarte. ¿En qué te basas para hacer tales acusaciones? ¿Podrías decir algo bueno de este lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

No volvería nunca. Lo mejor de allí las chicas, una rubia bajita ,la encargada y otra con gafitas. Suerte chicas.

Myriam

Como lo dices. ¿Estas chicas seguirán por no tener todavia donde ir?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Seguro que tienen donde ir, todas valen mas que la jefa de echo casi lleva la empresa la encargada o por lo menos lo hace mejor que ella. Y si no se van será porque las debe dinero, o algo por el estilo

Myriam

Pero podrias contar mas sobre el conflicto que tienes con ellos? Por qué no volverias ahi?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta es una empresa que se dedica desde hace muchos años a La encuadernación y los servicios relacionados con la misma. manipulados de papel, cartón, plástico, alimentos y artículos de ferretería. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo, aprendes cada día, no hay tiempo para aburrirse y la paga es excelente.

Si no paga ni las horas extras. Es desquiciante trabajar allí

Una (eliminado por el administrador) no pagan además una miseria

Yo

Jajajajajajajajajaja que graciosa paga bien? Jajajajajajajja.
Buen ambiente de trabajo? Jajajajajajajajajajajajajajja

Como se nota que es la lameculos quien escribe jajajajajajaja.

Naiala

Ya que te encuentras en tan marcado des acuerdo con lo que afirma Luna, podrías dar tu versión de la situación real que se vive dentro de esta empresa?

Creen importante la formacion profesional en Manipulados Manpex especificamente para los puestos de Operario manipulador?

Manipulados Manpex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario manipulador

Manipulados Manpex Preguntas frecuentes