Manipulados Mendieta

Calle Galileo Galilei, 1 Pol. Ind. Villarrobledo 02600 - Albacete (España) CIF: B02384139 Teléfono: +34 967 14 62 60
Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Manipulados Mendieta

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Manipulados Mendieta?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Manipulados Mendieta?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Mendieta?

Auri

Manipulados Mendieta se presenta como una interesante opción laboral, por lo cual me gustaría leer vuestras opiniones acerca de los procesos de selección en cuanto a oportunidades abiertas actualmente, requisitos exigidos y tipos de pruebas que realizan, así como aquella información que pueda ser de utilidad. Os espero y agradezco de antemano, saludos.

Marcos

Manipulados Mendieta es una compañía que fabrica y comercializa todo tipo de envases de papel y cartón en la provincia de Albacete, España. Supe de ellos por estar en la búsqueda empleo, me intereso por el horario que llevan el cual es de lunes a viernes de 8:00am hasta las19:00pm, descanso los días sábados y domingos, entiendo que de pendiendo del servicio horas extras.

Marcela

Es un lugar que posee un buen ambiente laboral donde todos nos sentimos muy cómodos y tranquilos. Yo estoy muy feliz con mi salario que es llamativo para todos y mi horario flexible. Jamás dejaría este lugar.

ińaki

Elaboramos cajas de todos los estilos, a diseño y solicitud del cliente, los asesoramos con respecto a la funcionalidad y al aborde de las necesidades. Como trabajador de esta empresa en el área de diseño he podido interactuar con una cantidad de clientes que me han hecho crecer como profesional. Los recomiendo por ser profesionales de alta valía y responsables con sus empleados.

jawad

Trabajo desde hace un año en esta empresa y me parece que es una experiencia bastante amigable. Los empleados reciben un buen trato y sobretodo excelentes beneficios que me han motivado a quedarme en esta empresa.

Morena

Manipulados Mendieta
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de envases de papel y carton

Samara

Manipulados Mendieta
Es una empresa muy conocida de cajas, las marcas mas conocidas son nuestros clientes, soy el jefe de turno de la empresa, y me gusta mucho tenemos buenos colegas y contamos con buenos beneficios todo muy bien.

¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para un trabajador/a en fabrica en Manipulados Mendieta de Villarrobledo?
¿Algún empleado de Manipulados Mendieta comenzó a trabajar en la empresa después de 2021-05-08?
¿Esta compañía ofrece el mejor servicio de Villarrobledo?
Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Manipulados Mendieta?

Manipulados Mendieta Preguntas frecuentes