Manipulados Peris

Villanueva de Castellón

Opiniones Manipulados Peris

¿Paga Manipulados Peris más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Peris?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Seriedad y eficiencia

wail
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Manipulados Peris es una gran compañía dedicada a la manipulación del papel y cartón. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, como bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

En esta empresa de manipulación de cartón sí que se siente un entorno laboral de compañerismo, además las estupendas condiciones me han permitido equilibrarme en el aspecto económico y me han dado la oportunidad de organizar el horario de trabajo, el cual me permite hacer otras actividades y lo más elemental, pasar más tiempo más con mi familia.

Manipulados Peris necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Sabéis si Manipulados Peris va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Manipulados Peris Preguntas frecuentes