Manipulados Pueyo

Ctra. Vilalba 29, 43780 Gandesa (Tarragona)
CIF: F43067503 Teléfono: +34 977 42 02 72

Opiniones Manipulados Pueyo

¿El salario medio en Manipulados Pueyo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Pueyo?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Manipulados Pueyo es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de cápsulas, bandejas y blondas para los sectores de pastelería. Me gustaría formar parte de esta empresa, he oído que son responsables con sus empleados, en mi empleo anterior lamentablemente no nos pagaban a tiempo y los superiores eran irrespetuosos. Excelente oportunidad.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas noches, me encuentro en una situación un poco complicada, estoy pensando en no renovar contrato de la empresa donde trabajo actualmente, no me siento cómoda con las condiciones de la empresa, pero otro problema que tengo es el transporte, pues mi lugar de residencia está a 3 horas de la compañía y esta empresa se encuentra en la Carretera de Vilalba, es decir, a menos de 30 minutos de donde vivo, una excelente opción para quien sea de esta zona de la ciudad.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Manipulados Pueyo ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Manipulados Pueyo informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Manipulados Pueyo Preguntas frecuentes