Opiniones Manipulados Trebol San Fernando de Henares

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:09:04 con un promedio de 4 estrellas
Uxia

He escuchado que Manipulados Trebol se dedica a trabajar la parte de las empresas en marketing, artes gráficas, logística y publicidad. Tengo entendido que tienen diferentes tipos de jornadas. ¿Quisiera saber si tienen turno nocturno y si pagan bien las horas extras?

María del Mar

los aviones parados atascan los aeropuertos

Kerman

Es muy dificil toda la situación

Laia

¿Manipulados Trebol ha comprado los productos de seguridad y protección?

Annn

Qué día hacen el pago

Ruben Daniel Ternero

Manipulados Trebol es una empresa líder en sectores como el de marketing, artes gráficas, logística y publicidad, además de desarrollar trabajos de paquetería en otros sectores como farmacéutico, cosmética, alimenticio y textil, entre otros. Trabajar aquí es una experiencia magnifica sobretodo porque me han permitido formarme mas y aprender de distintos sectores! Además que es cerca de casa y puedo pasar más tiempo con mi familia!

Albert

La empresa tiene una amplia experiencia en trabajos de manipulado desde 1990. Tienen muchos años de experiencia siendo líderes en sectores como el de marketing, artes gráficas, logística y publicidad, además de desarrollar trabajos de paquetería en otros sectores como farmacéutico, cosmética, alimenticio y textil, entre otros. Es una pyme con mucha trayectoria, con empleados que los acompañan desde el principio, y que son fuente de mucho conocimiento y experiencia en el sector, quienes resultan como comapañeros de trabajo ideales para quienes quieran aprender de la industria.

Ana

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa ?

Alguien estafado por esta empresa.

Molesta a Manipulados Trebol:
ESTAFADORES.
No te dan a firmar el contrato hasta terminar las campañas.
En la entrevista mienten con las condiciones.
Pago mínimo, no pagan nocturnidad.
Trabajas de 12 a 14h cotizando solo 4.
SIN ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

jaume

hola trabajo en la empresa al menos en mi experiencia, es una empresa seria, con buenos servicios y cumple con los periodos de pago, a parte del buen trato a los empleados, y sus salarios geniales bueno os recomiendo la empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Manipulados Trebol. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.