Manisur 2005

Calificación 4.3/5
DORADA, 20 11510 PUERTO REAL. (CADIZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones Manisur 2005

4.3

¿Paga Manisur 2005 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Manisur 2005?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Manisur 2005 es una empresa innovadora, dándose a la tarea de resolver y solucionar diversos problemas de la rama de fontanería y calefacción. Como trabajadora del lugar puedo hablar del buen trato, buen ambiente de trabajo y respeto como parte primordial del día a día. Además, gracias a la flexibilidad de horarios he podido permanecer laburando para ellos inclusive cuando problemas externos se han presentado y la paga es excelente. Valió la pena totalmente aplicar.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Manisur 2005
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unas a las otras y había muy bien rollo entre todas. Gracias a la exigencia de la jefa, todas aprendimos mucho y dimos el 100% en todo momento soy administrativa.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Un día normal en Manisur 2005 es aveces era duro por que siempre había muchísimo trabajo pero siempre estuve con un compañero para realizar la tarea, me gustaba el ambiente y la relación con ellos era genial hice muchos amistades , buen salario.

¿La seguridad en Manisur 2005 es observada constantemente?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Manisur 2005? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Manisur 2005 Preguntas frecuentes