Manning Global

Tuineje
CIF: B87289138 Teléfono: +49 89 23889838
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Manning Global

¿Vale la pena trabajar en Manning Global? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Manning Global?

aisha
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Manning Global está buscando contratar un Autor de IPC de Manuales de Mantenimiento para unirse a su equipo en Europa. El candidato será responsable de escribir manuales técnicos de mantenimiento, realizar análisis técnicos y brindar apoyo técnico al equipo. ¿Hay algún requisito de idioma adicional aparte del nivel B2 de inglés? ¿Cuánta experiencia se necesita para el puesto de Autor Técnico?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empezamos a hacer teletrabajo.

Joel

¿Ahora empezáis a a hacer teletrabajo? Bastante tarde no?

el torete

¿Y qué tal?

Fue en Marzo cuando empezamos, con el primer confinamiento obligatorio, desde ese momento ya no volvimos a trabajar de manera presencial. Nicolas

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Manning Global se destacan por sus excelentes oportunidades de desarrollo, por sus cursos formativos y también por las capacitaciones para los empleados. Mis hermanos se desempeñaron en esta empresa y me han comentado lo anterior, ahora, ¿Esto es verdad? Me gustaría optar por un puesto de trabajo en esta empresa.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Manning Global
Es una buena emrpesa que actualmente en proyectos mundiales dentro de las empresas de telecomunicaciones, TI, TIC, finanzas, medios, trbajo como asistente en la emrpesa y me ha fio muy bien, los sueldos son altos y beunso beneficios.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Aunque se nos conoce históricamente en el campo, también ofrecemos nuestros servicios en Farma, Medios, Petróleo y Gas y otras ramas de la industria. Actualmente, Manning Global se asocia con las compañías Global Blue Chip y ofrece un servicio completo a nuestros clientes y candidatos de todas las nacionalidades. A partir de hoy, tenemos 16 entidades basadas en tres continentes y seis oficinas principales que atienden a nuestros clientes con nuestra sede corporativa en Munich, Alemania. Nuestras oficinas satélites y nuestros equipos multilingües se encuentran en Munich y Bonn (Alemania), Timisoara (Rumania), Zagreb (Croacia), Madrid (España) y Katowice (Polonia).
La empresa se dedica al sector de dotación y selección de personal, el tamaño de la empresa es de 201-500 empleados. fue funcada en el año 2000, cuenta con muchísima experiencia dentro del mercado.
Sus áreas de especialización son las de Consultoría, Recursos humanos, Operaciones de personas, Transformación, Soporte comercial, Externalización de procesos de reclutamiento, Servicios gestionados, Soporte de TI, Ventas y marketing, Gestión de sistemas y redes, Revisión de bases de datos, Gestión de bases de datos, Soporte de registro, Compras, Análisis de GAP, AI y Big Data, 5G, personal temporal y permanente, visas y servicios de traducción y servicios de I&C

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Manning Global son especialistas en proveer de contratos y reclutamiento permanente para empresas de distintas industrias. En estos momentos se encuentran buscando una buena cantidad de empleados, lo que sabe es que tal es trabajar aquí, alguien tiene idea? Podría dejar un comentario al respecto? Muchas gracias.

Ser accesible y disponible para el cliente marca la diferencia en la experiencia del servicio. ¿Se siente personalizado el enfoque de Manning Global cuando se comunican contigo?

Durante el verano, los estudiantes tienen tiempo libre y buscan trabajo. ¿Busca Manning Global empleados jóvenes para puestos de trabajo o prácticas?

Usando servicios como jobsora, podrás encontrar multitud de ofertas laborales, en especial para aquellos que sean expertos en sap. ¿Has encotrado ya la oferta ideal?

FE

Manning Global busca un trabajador para el puesto FBB Network Engineer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Manning Global hay pocas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manning Global. Buscan un Manning Global: Performance Coordinator.

Manning Global busca personas para el cargo de Manning Global: Performance Coordinator.

Manning Global Preguntas frecuentes