Mannpier

Calificación 3.9/5
CTRA A-339 CABRA-ALCALA LA REAL Km 18,500 (CARCABUEY)
Calificación 3.9/5

Opiniones Mannpier

3.9

En Mannpier se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mannpier?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mannpier es una de las mejores empresas en el sector de la fabricación y venta de muebles tapizados y accesorios. Por esta razón y por los múltiples comentarios positivos de sus trabajadores, me encantaría formar parte de su equipo laboral. ¿Tienen algún vacante disponible?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mannpier se dedica a la fabricación y ventas de muebles, es una empresa en la que trabajo desde hace más de un año y me va muy bien, no tengo cosas negativas que decir, ya que las cosas buenas de esta empresa son más, como el pago, trato, ambiente y demás

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mannpier
Fabricacion, venta, distribucion y tapizado de todo tipo de muebles. Lugar de trabajo divertido. Los empleadores crearon lazos familiares. Aveces estábamos en bajo presión, es fácil para mí manejarlo, mi cargo es de operario.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una compañía que se dedica desde hace muchos años al servicio de Fabricación y venta de muebles tapizados y accesorios. Es una excelente opción de trabajo ya que los jefes pagan muy bien, ofrecen estabilidad laboral y horarios aceptables. El ambiente es de trabajo en equipo, tolerante y de respeto.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Maravillosa empresa fabricante de muebles. El salario recibido por los empleados es extraordinario, mantienen un ambiente laboral tranquilo y ameno. Horario de trabajo a tiempo completo y cuentan con transporte seguro y puntual.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Os comparto mi experiencia
Llevo 5 años trabajando con la empresa Mannpier, me gusta trabajar acá, tengo buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, a demás de contar con buenas instalaciones y unos jefes bien majos.

Mannpier es una empresa localizada en Carcabuey ¿Contratan en esta empresa personas mayores de 60 años?

¿Mannpier permite realizar teletrabajo durante virus?

¿Qué sabéis acerca de Mannpier ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Mannpier Preguntas frecuentes