MANO Arquitectura

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MANO Arquitectura

¿Hay buen acceso a MANO Arquitectura en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MANO Arquitectura?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Actualmente estoy trabajando en MANO Arquitectura, una experiencia genuina ya que se tiene todas herramientas para realizar los proyectos que vienen o ya están, soy ayudante y sinceramente aprendo todos los días.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Mano Arquitectura funciona como un taller que se enriquece de la experiencia y vivencia de su equipo, formado por un grupo de arquitectos multidisciplinarios e internacionales con capacidad de respuesta a los nuevos desafíos de cada proyecto, tanto en el sector retail, como en el de la vivienda, de la salud o de equipamientos públicos.

Muchas personas consideran a la empresa MANO Arquitectura como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

abcde
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

En Mano arquitectura lo único que conseguirás es que te exploten hasta que ya no quede nada de ti.
Mal pagado.

Mateo

En serio? Estoy considerando trabajar allí.. me puedes comentar más tu experiencia? ¿Cómo tratan al empleado? ¿Cuánto se puede ganar allí?

Para trabajar en MANO Arquitectura, ¿es obligatorio saber hablar inglés? En caso de serlo, ¿se requiere certificado?

¿Es agradable el trabajo que tenéis como Becario/a - Prácticas 3d Render / Lumion en Barcelona?

¿Qué medidas toma MANO Arquitectura contra COVID-19?

MANO Arquitectura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Junior

¿Considera que una oferta de trabajo para ARQUITECTO TÉCNICO SENIOR / ARQUITECTO SUPERIOR SENIOR publicada por MANO Arquitectura es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

FE

En MANO Arquitectura continúa la selección para el puesto ARQUITECTO JUNIOR. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ARQUITECTO TÉCNICO SENIOR / ARQUITECTO SUPERIOR SENIOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MANO Arquitectura?

La empresa MANO Arquitectura está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

MANO Arquitectura por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MANO Arquitectura Preguntas frecuentes