MANOLO GARCIA EMBUTIDO DE CALIDAD

León

Opiniones MANOLO GARCIA EMBUTIDO DE CALIDAD

¿Es MANOLO GARCIA EMBUTIDO DE CALIDAD una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MANOLO GARCIA EMBUTIDO DE CALIDAD?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

TODO MUY BUENO

Izzy

Excelente porque eso da una muy buena impresión de esta empresa. ¿Qué es lo que más te gusta de ellos? Escuché que sus embutidos son muy buenos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Manolo Garcia Embutido De Calidad es una empresa especializada en servicios de embutidos y carnicería. Me han comentado que cuenta con un ambiente laboral muy bueno, que se diferencia de muchos del resto de las empresas del sector.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buscaba por internet una tienda de embutidos de calidad con entrega inmediata y disponibilidad, y me he topado con Manolo García Embutidos y Jamones. Esta empresa según lo que he podido escuchar, le ofrece diversos beneficios a sus empleados, como descuentos por comida, salarios altos y comisiones por ventas de sus productos. El ambiente cumple con todas las normas de seguridad, higiene y calidad y está lleno de optimismo y un gran compromiso.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

La empresa Manolo García Embutido de Calidad ofrece al público derivados cárnicos variados y de excelente calidad. Me han comentado algunos de sus empleados que siempre están recibiendo solicitudes de empleo, por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos para el encargado de ventas, si saben algo y me pueden informar les agradezco.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en MANOLO GARCIA EMBUTIDO DE CALIDAD . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

MANOLO GARCIA EMBUTIDO DE CALIDAD Preguntas frecuentes