Manomanitas.Es

Carrer de Conchita Piquer, 7, 46035 València, Valencia
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Manomanitas.Es

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Manomanitas.Es?

¿Qué quieres saber sobre Manomanitas.Es?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Menuda empresa, (eliminado por el administrador) a la gente. Me han cobrado 237 euros por no reparar nada, comunicándoselo media hora despues, y ahora q es muy vieja la máquina, vuando fueron ellos los q me animaron a repararla. Quien el dinero de una reparacion q no hicieron para venderme una maquina nueva. A ver la justicia a quien da la razón, pero ni muerta os la compro a vosotros.

Loli

No, he llamado, he mandado un correo solicitando el informe y no he obtenido respuesta, asiq lo q me queda es poner una reclamar en todos aquellos sitios q pueda hacerlo y desde luego contar mi experiencia con esta empresa, porq ha sido nefasta. El dinero no nos mana a nadie, y todo cuesta mucho y si encima te dejan así en plena ola de frio, sin arreglo, sin respuesta y habiéndote cobrado semejante factura pues la indignación y el enfado por este silencio es grande.

Axel

Coincido contigo, lo mejor que puedes hacer es poner tu situacion de manera publica, hasta ahora ademas de aqui, has sabido de mas casos como el tuyo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las críticas principales hacia Manomanitas.Es son que no cumplen con sus compromisos y que su servicio es pésimo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo han sido tratados mal por la empresa? ¿Hubo intentos de comunicarse con el servicio de atención al cliente para resolver los problemas?

Ducanela
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Buen equipo nota 10

Paula

La puntuación de su reseña es buena y se que Manomanitas ofrece multiples servicios ¿en su caso como la ayudaron y por qué los recomienda?

MaTias
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El servicio que dan es una (eliminado por el administrador) ojo.

Matias

El administrador lo borra,,, son unos (eliminado por el administrador)

ES UNA ESTA Y LO SEGUIRÉ PONIENDO TODOS LOS DIAS QUE LO BORREN

Abel

Probablemente no lo hayas pensado, pero ¿sabías que lo único que tienes que hacer es no utilizar palabras vulgares y podrás decir lo que piensas de la empresa? Increíble, ¿verdad?

SON UNOS (eliminado por el administrador) OJO, NO COBRAN POR DESPALAZAMIENTO PERO SÍ POR DIAGNOSTICAR LA AVERIA SIN REPARAR OJO A LOS (eliminado por el administrador) ESTOS

Matias

(eliminado por el administrador) se dice tal y como suena, consulta el DRL

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Dan palabra y ni aparecen, te van toreando

Antonio

¿En serio? ¿Qué explicación te han dado? Tal vez realmente tenían una buena razón para no venir...

Matias

Van a casa diagnostican la averia, te dicen que no cobran desplazamiento, pero por el diagnóstico te cobran pasta y ni reparan ni vuelven, se comprometen a volver a reparar y ni aparecen SON UNOS (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador)

Matias

Ojo y como van a volver... no te dan ni factura, otro delito, robar y defraudar al fisco.

Antonio

Me parece que esto es algo que solamente y únicamente te ha pasado a ti no digo que no te haya pasado pero yo tengo entendido ciertamente que son una empresa muy seria comprometida con su trabajo yo sé que no lo dije anteriormente pero creo que te estás equivocando

Matias

Nada, te van dando largas y no vuelven a aparecer nunca

Matias

Espero estar equivocado con el resto, pero esta fue mi amarga experiencia, me estafaron

Antonio

Muy bien Matías ¿se puede saber cuánto tiempo llevas esperándolos y por qué dices que te estafaron? dijiste anteriormente que te habían cobrado el diagnóstico y si aceptaste las condiciones, creo que eso no es estafa.

Lo que me pasó A MÍ, ESLO QUE HAY

mATIAS

me dijeron que volverian y me engañaron, ya nunca VOLVIERON

Ricardo

MENUDOS SINVERGUENZAS

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Manomanitas.Es. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Manomanitas.Es Preguntas frecuentes