Manpasur

Calificación 3.5/5
Calle Isaac Peral, 15, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones Manpasur

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Manpasur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Manpasur?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Manpasur S.L., mejor conocida como Tupienso.com se dedica al comercio de todos los productos necesarios para la alimentación, cuidado y limpieza de todo tipo de mascotas. Según me han comentado el horario que cumplen sus trabajadores está distribuido en turnos y tienen descansos respectivos. Me gustaría saber si trabajan los fines de semana y si deben realizar algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme por esta vía.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MANPASUR, es una tienda de productos para mascotas. Contamos con personal atento y cordial dispuesto a atenderle, con todo lo que buscas para tu mascota, excelentes sueldos y salarios, y ambiente laboral grato, donde el trabajador es el motor de la empresa.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Manpasur dedicados a el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.Impresionante experiencia en esta empresa, su formación es muy buena en el ámbito en el cual trabajan, siempre han sido amables en resolver las dudas superiores, pagos a tiempo y buenos, ya llevo 4 meses en el cargo de comercial, muy recomendable.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajadores muy profesionales y competitivos.Trato exquisitos de los clientes.Ambiente muy agradable de trabajo. Buenísima relación de trabajo, compañeros muy cordiales y serviciales.Todo muy bien en esta empresa , muy recomendable.

¿Alhaurín de la Torre es un buen sitio para desarrollarse profesionalmente?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Manpasur ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Manpasur Preguntas frecuentes