Opiniones ManpowerGroup Solutions CORE

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en ManpowerGroup Solutions CORE?
¿Qué debo estudiar para trabajar en ManpowerGroup Solutions CORE? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre ManpowerGroup Solutions CORE?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-04 18:14:00 con un promedio de 5 estrellas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
raixa
podéis decir algo sobre la política de ManpowerGroup Solutions CORE frente a este tema?
¿ManpowerGroup Solutions CORE sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?
ManpowerGroup Solutions CORE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operarios/as de Acondicionado (H/M), Operarios/as laboratorio farmacéutica (H/M), Operario/a de Fabricación para Industria Farmacéutica (incor...
pepe - sucursal Sentmenat

Empresa que se dedica a realizar servicios de farmacéutica, y que cuenta con vacantes para operarios de esterilización, con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y con sueldo base, pero si quiere más información, puede acudir a las oficinas directamente con su CV.

Deja una opinión sobre ManpowerGroup Solutions CORE

Nicole - sucursal Barcelona

ManpowerGroup Solutions CORE
Es una empresa de recursos humanos, tiene muchos años en el mercado, y tiene buenos empleos, trabaje en dos ocasiones con ellos para diferentes empresas, me encargaba de la administración y en ambas oportunidades tuve buenos salarios.

Iraia - sucursal Madrid

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. Creemos que el mayor bien de una empresa son las personas que la componen. Facilitamos el encuentro entre empresas y personas con talento para alcanzar juntas sus éxitos.
Trabajar con manpower fue una gran experiencia. La gerencia estuvo atenta a lo que necesitaba y me dio la capacidad de trabajar por mi cuenta. Disfruté venir a trabajar todos los días debido a mi interacción con mis compañeros de trabajo.

Maria Elena - sucursal Sentmenat

ManpowerGroup Solutions es una empresa internacioanl que se dedica al reclutamiento y selección de personal para otras compañías, ahora mismo requiere de personal para su área de outsourcing, becarios bienvenidos.

JEU

ManpowerGroup Solutions CORE busca una persona para el puesto Recepcionista/Administrativo (H/M) a turnos. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PRE

Operario de obra (H/M). Discapacidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Recepcionista (H/M) con Inglés (1025 €/mensuales) en ManpowerGroup Solutions CORE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de ManpowerGroup Solutions CORE? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ManpowerGroup Solutions CORE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Beneficios:
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- laboratorio, se busca con mayor frecuencia en la empresa ManpowerGroup Solutions CORE.
La dirección del sitio web es http://www.manpowergroup.es/
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ManpowerGroup Solutions CORE se puede trabajar como: conductor de autobús, técnico, laboratorio, técnico de mantenimiento, gráfico
ManpowerGroup Solutions CORE busca personas para el cargo de Técnicos/As Administrativos/As Dpto Calidad - Certif Discapacidad.
La empresa ManpowerGroup Solutions CORE está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.
Hay una nueva oferta de trabajo en ManpowerGroup Solutions CORE. Buscan un Técnico De Mantenimiento.
Hay una nueva oferta de trabajo en ManpowerGroup Solutions CORE. Buscan un Auditor.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de laboratorio en ManpowerGroup Solutions CORE - requisitos típicos: CFGM/CFGS o titulación superior en rama Química con experiencia en áreas de producción dentro del sector Químico/Farmacéutico y Conocimientos de GMP's, formación mínima: CFGM con experiencia, disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, oferta típica: contrato directamente con empresa, turnos: fijos y rotativos. Turno Americano, horario: turnos rotativos /Turnos fijos. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet