Manserva

Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones Manserva

4.3

¿Es posible ganar bien en Manserva?

¿Qué quieres saber sobre Manserva?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

He escuchado que Manserva es una excelente empresa de asistencia técnica en materia eléctrica. Se encuentran localizados actualmente en Calle del Oro, 24, 47012 Valladolid. Me parece una buena ubicación de cómodo acceso en coche particular. Recomendado totalmente.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En Manserva el personal del nivel operativo es de vital importancia pues se encarga de desarrollar todo el procedimiento necesario para la obtención de los productos y servicios ofrecidos acordes a los estándares establecidos por la empresa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es una empresa que esta enfocada a la asistencia técnica, reparaciones y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos en centrales técnicas, esta empresa brinda servicios de calidad. Ya cuenta con varios años en el mercado. Yo estoy trabajando con ellos y me reconocen por mis talentos y aptitudes. Paga muy buena

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Manresa es una empresa de tecnologia, ubicada en Valladolid. Han desarrollado su portafolio de actividades incorporando diseño, fabricación y reparación de tarjetas electrónicas, ensayos en máquinas rotativas, interruptores, protecciones eléctricas, diseño y puesta en servicio de equipos e instalaciones eléctricas. Un lugar muy recomendado para quien este interesado en la ingenieria electronica y mecanica.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Entorno tranquilo, trabajo a mi propio ritmo, cumpla con los plazos de manera oportuna. Auto motivado, Mi jefe es muy sencillo y trabaja bien con sus compañeros. La mejor parte de mi trabajo es que no tengo a alguien vigilandome constantemente cada movimiento que hago y no me siento nervioso.

Cuando estás buscando un buen empleo. ¿Piensas que Manserva podría ser el sitio ideal?

¿Los trabajadores extranjeros en Manserva de Valladolid cuentan con los mismos beneficios de salud que los regulares?

¿Ofrece Manserva algun tipo de bono o beneficio a sus mejores empleados?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Manserva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero industrial protecciones eléctricas

En el hilo Manserva no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Manserva Preguntas frecuentes