MANSO 2000

C/ Conde Torrecedeira, 32 36202 - (Vigo) - Pontevedra
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones MANSO 2000

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MANSO 2000?

¿Qué quieres saber sobre MANSO 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
MANSO 2000 es una terrible empresa.

yasin

Hola cómo estás, ¿Por qué dices eso?¿Qué te ha pasado en ella?

Naroa

Buenas noches, Que experiencia negativa tienes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Son unos embusteros ni la dirección de la empresa tienen bien puesta en esa dirección no hay ni una sola oficina de manso 2000 . Cosa que da mucho que pensar. Todo lo que se dice de ellos debe ser verdad. Que poquita vergüenza tienen.

Shara

¿Y cuál es la verdadera dirección? Es muy raro...

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

(eliminado por el administrador) , contratos fraudulentos, monte puedes ni empadronar en lo que te alquilan porque resulta que son oficinas que te alquilan como vivienda

pepelus

Buenas tardes, es una lástima que no hayan informado antes el estado del lugar. ¿no habías visitado el lugar antes de alquilarlo? Esto me parece muy importante.

Guadalupe

¿Por qué la policía o una inspección no se encargan de ellos? Supongo que es ilegal

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

(eliminado por el administrador) y mala gente,alquilan locales como vivienda sin disponer de los permisos para ello,ni célula de habitabilidad, mi licencia de primera ocupación,se saltan las leyes, les da igual todo,les da igual a quien dañen con tal de embolsarse dinero en el bolsillo.

Èrica

Hola! ¿la empresa no ofrece ver los pisos antes de que estos sean alquilados? Esto me parece una prioridad para evitar este tipo de situaciones.

meder

No entiendo cómo pueden alquilar algo para lo que no tienen permiso.

Xq son unos (eliminado por el administrador) lógicamente han sido denunciados por muchas personas.

Fíjate si son rastreros que borran los comentarios

Guillermina

Hola! ¿Que sabes de esas denuncias?¿Son por lo mismo?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre MANSO 2000?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

MANSO 2000 Preguntas frecuentes