Mantelec

Automotor
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Mantelec no está verificada

Opiniones Mantelec

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mantelec.

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mantelec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mantelec?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me he dado la tarea de indagar sobre Malentec, es una empresa que está dedicada a las instalaciones eléctricas de todo tipo, además es una compañía que se reconoce por lo organizada que es en cuanto al sector y por su demanda en el sector, a mí me encantaría saber si hay vacantes para Ing. eléctricos, pues recién me he mudado a esta ciudad y ya que he investigado sobre ellos me he percatado de que está ubicada en la calle Ubitxa Kalea, una calle bastante céntrica de la ciudad, entonces, si alguien puede darme más información estaré altamente agradecida.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy contenta con mi trabajo en esta empresa con más de treinta años de experiencia en servicios de electricidad , electrónica industrial y automatismos hacia el sector industrial, es una empresa en la que económicamente me va bien y a eso se le suman grandes compañeros, experiencias y conocimientos

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mantelec es una empresa de especialidades electricas ubicada en Eibar. El trabajo consiste básicamente en realizar instalaciones y reparaciones electricas. Por supuesto es necesario saberse manejar en este campo. Contamos con perfectas condiciones de seguridad y los mejores materiales de trabajo. Es un empleo de retos y aprendizaje. Gran empresa.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mantelec. Instalaciones y reparaciones electricas. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Mantelec Sl cuenta con 37 años de funcionamiento. Mantelec Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Ubitxa, 7 - 7 9 11, EIBAR, GIPUZKOA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Mantelec Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mantelec:
Instalaciones eléctricas. Un montón de formación disponible en todos los aspectos de el área de recursos humanos. Mucho espacio para avanzar y moverse si te gusta como administrativa ya que cuenta con una buena remuneración y un gran equipo que esta dispuesto a ayudar siempre.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mantelec es una empresa ubicada en Eibar(Guipúzcoa) y su servicios están enfocados preferentemente al sector industrial. Realizan todo tipo de instalaciones eléctricas, automatización de sistemas, así como reparaciones y mantenimientos. Disponen de productos propios y patentados, para su utilización en sectores tan dispares como el CONTROL DE MEDIDA y la CAZA.
Según los empleados vale mucho la pena trabajar aquí, la cual uno de los pros de la empresa es el ambiente laboral.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Mantelec? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.