Mantengo servicios de mantenimiento industrial

Calificación 1.5/5
Mos
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Mantengo servicios de mantenimiento industrial

1.5

En Mantengo servicios de mantenimiento industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mantengo servicios de mantenimiento industrial?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Mantengo servicios de mantenimiento industrial. Empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaría, automatizaciones, implantaciones robóticas y mantenimiento industrial. Los salarios de sus trabajadores son bastante altos y comentado por ellos mismos, cuentan con muchos beneficios, entre ellos el seguro medico, transporte a la hora de la salida, y descuentos por comida, y lo mejor el ambiente de trabajo es muy agradable.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mantengo servicios de mantenimiento industrial
Es una empresa muy conocida en el mercado por la automatización Producción, Ingeniería Industrial, Instalaciones Industriales, tengo el placer de informaros que quede en el cargo de electricista y estoy mas que feliz.

Mantengo servicios de mantenimiento industrial querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Mantengo servicios de mantenimiento industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Mantengo servicios de mantenimiento industrial Preguntas frecuentes