Manteniment I Neteges Alsi

Calificación 4.5/5
Tordera
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Manteniment I Neteges Alsi

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Manteniment I Neteges Alsi?

¿Qué quieres saber sobre Manteniment I Neteges Alsi?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Soy especialista en limpieza de alturas trabajo en Neteges Alsi Mantenimiento, cuando ingresé a la empresa me adiestraron para hacer la limpieza bajo las normas de seguridad establecidas, además de adquisición de técnicas que me han ayudado en mi desempeño, tengo estabilidad en mi trabajo por ser una empresa estable con años en la prestación del servicio de limpieza.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Soy Operaria de Limpieza en Manteniment I Neteges Alsi, S.L., empresa de servicios integrales de limpieza, higienización y desinfección para entes públicos y privados. La empresa nos ofrece un buen trato y condiciones de trabajo dignas, suministra todos los equipos, medios y materiales necesarios para realizar nuestras labores diarias, tenemos planes de formación, estabilidad laboral y compensaciones justas por nuestro trabajo.

Me meo!!! Más falsa q un billete de 30€! Esta reseña es falsa, seguramente hecha por alguno del equipo directivo o alguno de los dueños!!!!!

Gari

Quiere decir que las condiciones no son buenas? puedes describir como ha sido tu experiencia con ellos? me interesa saber más de la compañía, muchas gracias

¿Cuáles son las previsiones de Manteniment I Neteges Alsi para los próximos meses?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Manteniment I Neteges Alsi? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Manteniment I Neteges Alsi Preguntas frecuentes