Mantenimiento de ascensores elevalia

Calificación 1.8/5
C/ CIUDAD DE FRIAS 25 - NAVE 5 (MADRID)
CIF: B86465994 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 1.8/5

Opiniones Mantenimiento de ascensores elevalia

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Mantenimiento de ascensores elevalia?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento de ascensores elevalia?

Desencantado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Estoy arto de cada vez que viene a revisar un técnico que se llama Chema le vende droga a un par de vecinos míos , encima ni se corta y se va al de enfrente y también creo que allí hace cosas , es uno a si alto con gafas

Marc

Coincido, que sentido tiene quejarse sin base que lo compruebe?

Sara

Voy viendo esto y me sorprende bastante estas acusaciones! Quien tienes pruebas al caso?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Me quieren cobrar más de lo que es justo y son muy informales

Aina

¿Qué quieres decir con que te quieren cobrar más de lo que es justo? ¿No se supone que te hacen un contrato por un costo fijo antes de comenzar a trabajar?

Vallecas
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por el administrador) sobre todo un técnico llamado Chema que rompe el ascensor aposta para luego cobrarte reparaciones caras ,la peor empresa que he visto y soy técnico también retirado y he visto lo que hace

Laura

Hola. ¿Y tú conociendo el oficio, que te dice cuando le reclamas? Por qué está bien que me quiera engañar a mí que no sé de eso, pero a alguien que sabe del tema ¿No es muy cara dura?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Quiero destacar el gran trabajo que realizan los trabajadores de esta empresa, tanto técnicos como comerciales. Es la empresa mantenedora encargada de los ascensores y puertas de garaje de mi edificio y comparada con la anterior no hay color, son muy resolutivos a la hora de gestionar los avisos y además los comerciales siempre están dispuestos a resolverte cualquier duda como problema.

Josué

Es extraño que tengan tan pocas estrellas si están bien. ¿Puedes escribir el nombre de la empresa anterior?

Cliente

Mentira

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Más que nada porque estacionan en medio de la calle obligando a realizar maniobras indeseadas y peligrosas al resto de los vehículos. La imagen de su empresa se ve claramente perjudicada, precisamente en mi comunidad hay elévalia… de momento. M refiero al vehículo (eliminado por el administrador) hoy 14 de julio en Leganes. Busquen sitio para estacionar como hacemos los demás, al menos los que respetamos las normas

Lou

Te entiendo perfectamente. No trabajo en esa empresa pero concuerdo con lo que dices. Sin embargo, creo que deberías hacerles llegar tu mensaje directamente al correo o número telefónico que ponen en su web.

Albuxi

Me parece que no es buen lugar para escribir sobre un coche mal aparcado.. ¿Tienes otra experiencia con esta empresa?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Mantenimiento de ascensores elevalia como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Mantenimiento de ascensores elevalia Preguntas frecuentes