Opiniones Mantenimiento de infraestructuras Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:31 con un promedio de 4 estrellas
rulL

Matinsa es una empresa líder en el mercado español de la conservación de infraestructuras. Sus actividades abarcan todos los ámbitos de la conservación de grandes infraestructuras como carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y obras forestales (prevención y extinción de incendios, control de vegetación, restauración de costas y márgenes de ríos), así como los servicios de mejora de la eficiencia energética. Empresa con gran recorrido en el sector. Brinda servicios de calidad. Me desarrollo con ellos, explotan al máximo mis aptitudes y mis talentos, tengo varias áreas de crecimiento y la paga es muy buena.

MATTEO

Hola buenas noches mi experiencia con la empresa es positiva pero es un trabajo duro y pesado a la vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen salario y unos compañeros que siempre están en constante apoyo.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Mantenimiento de infraestructuras. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.