Mantenimiento de infraestructuras

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Mantenimiento de infraestructuras

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mantenimiento de infraestructuras?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento de infraestructuras?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Matinsa es una compañía perteneciente al sector construcción. La empresa cuenta con un horario de trabajo fijo pero con rotaciones entre sus empleados, debido a la actual situación de cirisis sanitaria.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Matinsa es una empresa líder en el mercado español de la conservación de infraestructuras. Sus actividades abarcan todos los ámbitos de la conservación de grandes infraestructuras como carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y obras forestales (prevención y extinción de incendios, control de vegetación, restauración de costas y márgenes de ríos), así como los servicios de mejora de la eficiencia energética. Empresa con gran recorrido en el sector. Brinda servicios de calidad. Me desarrollo con ellos, explotan al máximo mis aptitudes y mis talentos, tengo varias áreas de crecimiento y la paga es muy buena.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas noches mi experiencia con la empresa es positiva pero es un trabajo duro y pesado a la vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen salario y unos compañeros que siempre están en constante apoyo.

¿Mantenimiento de infraestructuras también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Mantenimiento de infraestructuras. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Mantenimiento de infraestructuras Preguntas frecuentes