MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA

Cieza

Opiniones MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA?

¿Qué quieres saber sobre MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA es una empresa que se encarga de la distribución de todo tipo de dulces y confitería. Quisiera trabajar con ellos con l puesto de electromecánico industrial para ejercer funciones y responsabilidades como el mantenimiento mecánico-eléctrico de maquinaria de líneas de producción, mantenimiento de instalaciones generales: electricidad, mecánica, fontanería, electrónica, frigoríficas, etc. ¿Alguien conoce los horarios laborales?

César
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA se especializa en el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Esta empresa maneja un horario de jornada completa, ofreciendo un descanso a sus empleados de 2 horas para realizar cualquier actividad que desee. Dan la oportunidad de realizar horas extras o hacer relevos en los horarios con tal y cumplan las horas semanales pautadas.

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es joseba, necesito que me informen sobre la compañía MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; la empresa para la que trabajo actualmente no parece conocer muy bien el manejo de este punto creando un ambiente de trabajo desmejorado; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, es obligatorio cumplir con órdenes directas de superiores. Es requisito primordial tener educación superior relacionada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Soy ex trabajadora Alejandra ponerme contacto con recursos humanos para ir firmar a Molina mi finiquito no se el teléfono Alejandra Nicolás sotovque me llamen 633058679

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mantenimiento Industria de Confiteria, S.L. es una empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de maquinaria del sector de golosinas y confitería. La empresa se encuentra en proceso de crecimiento, por lo que sus empleados opinan que hay oportunidades de desarrollo con cursos de formación técnica, posibilidades de ascender en la organización, conciliación de la vida familiar con el trabajo y salarios dignos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa Vidal es una dulceria ubicada en Murcia, donde se encargan de realizar las mas ricas golosinas desde el año 1963. El ambiente de trabajo es realmente genial, el trato de todos es amigable, entusiasta y muy respetuoso. Fue una grata experiencia para mi el haber trabajado con un equipo tan profesional.

Cómo son los beneficios en Comercio es verdad que los trabajadores son dotados en uniformes y calzados

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

¿MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA ayuda a los empleados que están en el extranjero?

MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico de Mantenimiento Industrial

MANTENIMIENTO INDUSTRIA DE CONFITERIA Preguntas frecuentes