Mantenimiento instrumentacion productos electronicos

Madrid

Opiniones Mantenimiento instrumentacion productos electronicos

¿Trabaja Mantenimiento instrumentacion productos electronicos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento instrumentacion productos electronicos?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Se jactan que hacen instalaciones industriales, automatización y quieren pagar una mmm

Izan

Que es una mmm? Jajajajajaja no entiendo

Juanka
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Perdida de tiempo en la entrevista

Vivian

Me imagino que no te habían dado el trabajo porque no cumpliste con las expectativas?

Maskana

Por 1250 euros brutos en 12 pagas no interesa, en fin deberían decir el sueldo antes de ir a la entrevista y no hacernos perder el tiempo.

Nil

Pues a mi me parece bien. Cuánto crees tu que sería un sueldo justo entonces?

mas

en la obra donde estoy trabajando esta viniendo gente con 25 euros la hora y no es broma.

Nil

Pues a mi me suena a que eso es bastante dinero o te parece poco? Si trabajas 8 horas al día.

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Empresa que paga muy poco. te quiere rebajar la categoría para pagarte menos.

Gerónimo

El salario bajo es el único punto negativo de esta empresa? Cómo es el ambiente y cómo son los jefes?

Me paso a mí también en la entrevista

Roberto

Y para que puesto aplicaste especificamente? Quiero saber si es el mismo que estoy buscando yo.

Es verdad en la entrevista.

Roberto

Entonces en la entreviste te ofrecen un cargo que no es para el que te estás postulando?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Me agrada el horario que ofrecen en Mantenimiento instrumentacion productos electronicos un cómodo horario fijo de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 es justo lo que necesitaba. Porque no trabajan en horario nocturno y tampoco fines de semana, lo cual me sirve perfectamente porque dos días libres a la semana me permiten cumplir con otras responsabilidades y actividades que tengo que hacer. Buen horario

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Dedicada a la gestión de laboratorio de calibración y montajes eléctricos obra. Su actividad entra en la de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Actualmente se encuentra localizada en Madrid. La evolución de sus ventas ha ido muy bien en estos últimos años, con esto se quiere decir que las ventas de la empresa son generosas, muy generosas a decir verdad. El rango de estas ocila muy poco lo que quiere decir que las ventas mensuales son altas y generosas todo el año. Esto es importante por que una empresa que vende bien apga bien y tiene mas opciones de tener éxito en el futuro. Tanto económicamente como comercialmente. desarrolla su actividad dentro del sector industrial, ofreciendo servicios y soluciones que van: desde el servicio llave en mano, suministro de materiales y equipos, integración en otros sistemas, calibración y verificación en laboratorio con acreditación ENAC, venta de instrumentos, hasta el diseño y ejecución de Instalaciones técnicas incluyendo la automatización de procesos y la realización de cuadros de fuerza y maniobra. on la experiencia acumulada de más de 30 años, MIPEL ha crecido en todos los elementos claves de su negocio: Clientes, Empleados y Productos/Servicios. Desde sus inicios, ofrece soluciones al sector industrial y actualmente su oferta de productos y servicios está dividida en tres grandes áreas: Metrología, Proyectos e Instalaciones y Construcción.

Manu

Y porque paga tan poco

¿Cómo se comportó junta directiva de Mantenimiento instrumentacion productos electronicos después de introducir una emergencia epidémica?

Mantenimiento instrumentacion productos electronicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, COMERCIAL METROLOGIA

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Mantenimiento instrumentacion productos electronicos? Los usuarios esperan tu declaración.

Mantenimiento instrumentacion productos electronicos Preguntas frecuentes