Opiniones Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa

¿Qué puedes decir sobre Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa? Es difícil ganarse la vida aqui?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-09-11 18:20:53 con un promedio de 3 estrellas
bertsolari

Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa es una organización que se dedica a construccion de estructuras y promoción de toda clase de edificios. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista directa con los superiores y una prueba profesional. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de construcción. Cumplo a la perfección con el perfil de la vacante, así que presentaré mi CV, gracias de antemano.

isa

Trabajando en Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa, conocí a mi esposo y gracias a nuestra dedicación en la compañía hemos recibido diversos beneficios y contamos con un equipo de trabajo genial para realizar los proyecto en la mitad del tiempo

¿Hay posibilidad de empleo para personas de la tercera edad en el sector Construcción e inmobiliaria en Pola de Siero?

Deja una opinión sobre Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa

¿En Pola de Siero encontrare un trabajo rapidamente?
Mercedes

Su pintor se retiró la mascarilla en mi domicilio cuando es obligatorio en el lugar de trabajo aunque se pueda mantener la distancia.
Sin soluciones por parte de la administración ante mi queja.

Eusevio
@Mercedes

¿Y qué solución espera usted de la empresa en esta situación?

Gregorio
@Mercedes

¿Y le dijiste sobre eso? ¿O fuiste a una queja de inmediato?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.
Quién sufre más por la epidemia en Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa?
UN DESASTRE TOTAL

Debido a un siniestro en mi casa, la compañía de seguros Generales, me envió a esta empresa. Se rompió un depósito de gasoil. Tras esperar un tiempo al secado del suelo ( les tuvimos que facilitar el nombre y lugar de comprar del producto de absorción del gasoil) . Lo trajeron lo esparcieron y se fueron de vacaciones 15 días. Mandaron a un carpintero y al del parquet. Midieron tomaron fotos y se fueron. Mientras todo lo levantado y mis muebles, ropa y enseres en el garaje. La concentración del olor no disminuía por a puertas jambas marcos seguían sin quitar, al igual q el armario vestidor. Por más q les llamaba nadie sabía q hacer ( no podemos quitarlos, no podemos levantar las maderas). Así yo y mi familia aguantamos los olores y la emanación de gases durante 4 meses durmiendo con toda la casa abierta para poder aguantar. Cuando al fin, y tras llamadas a Manijas, perito y General y deciden mandar a alguien, envían al pintor.....con la orden de pintar pero no de reparar los desconchones de la pared q se produjeron al quitar rodapiés y armario empotrado. Después le tocó el turno al parquecito. Un crack q hizo todo el suelo de la planta en Y horas, pero que levantó el suelo al cabo de 3semas de puesto. Hubo q volverlo a llamar y vino a levantar 5 piezas del pasillo. Aquí ya estamos en el quinto mes desde el suceso. Posteriormente, le tocó al carpintero. Trajo unas puertas del mismo color, y quitando q eran puertas y el color el resto no se parecían en nada. Tengo 13 puertas en mi casa y el carpintero cuando vino Fotografió cada una de las puertas. NO SE PARECEN EN NADA. Pero no acaba aquí la cosa. Con fotos y todo una puerta la colocan al revés y cuando entro en la habitación no podemos encender las luces. Tras 2 meses sigue sin cambiar. Pero van ya tres carpinteros q envían a hacer el armario vestidor, no sé si por difícil o por qué las personas q trabajan para esta empresa o son contratados por ella son ........, Bueno que no dan la talla, pues dicho armario vestidor fue hecho por mí marido y por mí. Simple sin complicarnos, con barras para colgar ropa y guardar maletas. A dia de la fecha este tercer carpintero que han mandado hoy me dice q tengo q esperar un mes más para poder recoger mi ropa, que está tirada encima de las camas de las habitaciones superiores. Si me preguntan mi opinión ESTA EMPRESA NO ES RECOMENDABLE . Espero que os sirva de ayuda

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa son
La jornada de trabajo en Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La dirección del sitio web es http://www.majunsa.com
¿Cuáles son las empresas similares a Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa?
Empresas similares a Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa son ​: [CONEXTRAN], [Segues Anivellaments] y [Procuevas 21]
¿En qué región opera Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa?
La empresa opera en Asturias
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: majunsa@majunsa.com, 985265631

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a AICONTROLLER: 3.1 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Mantenimiento Y Reparaciones Majunsa.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones