Mantenimiento Y Servicios Mayse

Calificación 3.8/5
El Puerto de Santa María
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Mantenimiento Y Servicios Mayse

3.8

¿Paga Mantenimiento Y Servicios Mayse más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento Y Servicios Mayse?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Contratos ilegales, jefes que pasan de ti y no te cogen las llamadas, se creen superiores y se dirigen a ti con arrogancia y desprecio

R.S.O
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Llevamos dos años subcontratando a esta empresa y no he encontrado nada peor. La tengo porque los que estaban antes en las instalaciones y la mantuvimos. El equipo es fantástico y hace un buen trabajo. Eso si cuando vienen. Aquí después de 2 años y algo solo viene la limpiadora los días que le corresponde y hace una muy buena labor, para el resto de lo contratado tienes que estar llamando o enviando email a Javier el responsable, que siempre tiene algo, para que vengan a cumplir con lo contratado, eso si lo cobran cada mes.
Resulta cansino tener que estar avisando una y otra vez para que el personal tenga los EPIS correspondientes para entrar en las instalaciones, que vengas a realizar los trabajos contratados que nadie organiza o traigan un rollo de papel higiénico porque los pedidos nunca llegan.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mantenimiento Y Servicios Mayse, es una empresa especializada en servicios de limpieza y consultoría ambiental. Se dice que son un referente del cuidado, actualmente, en su centro los trabajadores gozan de muy buenos beneficios laborales, es por ello que quise compartir que recientemente reclutan para el puesto de limpieza Y Mantenimiento Chiclana. Ideal para las personas en busca de oportunidad de desarrollar sus habilidades en empresas como estas.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mantenimiento Y Servicios Mayse es una empresa especializada en servicios de limpieza y consultoría ambiental. Cuenta con jornadas partidas de trabajo con al menos una hora de descanso, en horarios fijos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Mantenimiento Y Servicios Mayse, es una empresa ubicada en varias ciudades, por que se considera bastante grande. Tenemos que desarrollar actividades de limpieza en las distintas empresas y particulares contratantes. La empresa no provee de la indumentaria correcta para el desempeño de nuestro trabajo. No es un trabajo de oficina, estamos en constantes traslados para la limpieza. Es buen trabajo y pagan muy bien. Agradecida con la empresa.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Me interesa el trabajo en el área de mantenimiento, dice que es una hora semanal, pero no especifica el salario. Agradecería si alguno de vosotros, que allá trabajado con la empresa me diera información al respecto. ¡Gracias!

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Mantenimiento Y Servicios Mayse? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Será verdad que hay nuevo proceso de selección en Mantenimiento Y Servicios Mayse de El Puerto de Santa María, para trabajar como Persona Con Permiso B Para Limpieza Y?

¿En indeed se podrán encontrar las mejores oportunidades de empleo para empresas en El Puerto de Santa María?

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Mayse?

¿Dónde encuentro las ofertas actuales de Mantenimiento Y Servicios Mayse? A lo mejor hay una pagina local?

¿Usáis máscaras en trabajo en Mantenimiento Y Servicios Mayse?

Mantenimiento Y Servicios Mayse recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA EN BENAHADUX ALMERIA, se busca operario de limpieza y mantenimiento chiclana, se busca operario con experencia en mantenimiento de piscina...

Hay una nueva oferta de trabajo en Mantenimiento Y Servicios Mayse. Buscan un Se Busca Personal Para Trabajar En Lavaderos En Cádiz.

Mantenimiento Y Servicios Mayse busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Mantenimiento Y Servicios Mayse Preguntas frecuentes