Mantenimiento Y Servicios Asbym

Calificación 3.2/5
Calle Mercurio s/n , Barrio de la Victoria, 47009 Valladolid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Mantenimiento Y Servicios Asbym

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Mantenimiento Y Servicios Asbym?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento Y Servicios Asbym?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Yo no recomiendo esta empresa, la tengo denunciada por no pagar lo que te corresponde según convenio

Arnold

Hola. ¿Es la primera vez que te pasa eso o es recurrente con la empresa? ¿Y cuánto tiempo llevas trabajando con ellos? Me interesa saber sobre los aspectos negativos porque estoy considerándolos, agradezco la información que puedan compartir por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy mala a destajo en todos sitios, pero sueldo según convenio, sin descansos entre sitios y sin cobrar

Rigoberto

¿Cómo es exactamente la problemática de los cobros en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Fatal había trabajar a estropajo alambre, disolvente puro, y posición rodilla, ni en la prehistoria.

Kasib

Que lamentable situación para los empleados de esta empresa. ¿No hubo reclamos formales que pudieran mejorar la situación? ¿O la empresa no cuenta con un departamento que vele por el bienestar de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy mala como empleada, no me pagaron lo que el convenio decía, tuvimos ir a juicio

Aricelli

Que lamentable que aun existan empresas con este tipo de políticas... pero al menos ganaste el juicio?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La compañía me garantiza todas las herramientas y el ambiente de trabajo mas adecuado para desempeñar mis labores de la mejor manera. El horario que me ofrecen se adapta perfectamente a lo que necesito y la paga es excelente.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fui seleccionado por la Empresa un 15 de marzo del 2016 en Mantenimiento Y Servicios Asbym, me la llevo muy bien con los compañeros, los supervisores son profesionales y te hacen sentir como en familia, valoran cada iniciativa y el trabajo es organizado. Lo recomiendo como servicio y para trabajar.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mantenimiento Y Servicios Asbym es una empresa de mantenimiento y servicios para compañías y particulares en las provincias de Valladolid y Palencia. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Qué ofrece Mantenimiento Y Servicios Asbym en relación con la pandemia?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Mantenimiento Y Servicios Asbym ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Mantenimiento Y Servicios Asbym Preguntas frecuentes