Mantenimientos AndomaGasteiz / Vitoria
otromantenimientocuidadovitoria

Opiniones Mantenimientos Andoma Gasteiz / Vitoria

Ignacio

Mantenimientos Andoma es una empresa muy modesta recién salida al merado posicionada en el sector de la restauración podriamos decir ya que se dedica al mantenimiento y se encuentra en vitoria. realiza todo tipo de mantenimiento del hogar como cambio de grifos , enchufes , persianas , colgar lamparas , cuadros , trabajos de pintura etc. . . También hacemos el mantenimiento para empresas o locales como tiendas, restaurantes, discotecas, etc. Puede accederse a sus ofertas de trabajo mediante el portal de empleo "Indeed" únicamente ya que carece de página web. Si vives cerca no está nada mal enviar el CV porque si te adieres bien lo más probable es que tengas un trabajo estable bastante tiempo.

FF

En Vitoria-Gasteiz, Álava provincia Mantenimientos Andoma selecciona candidatos para el puesto pintor a pistola. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Mantenimientos Andoma ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

pintor a pistolaOferta de trabajo

Se necesita personal para trabajos de pintura a pistola, preferiblemente con experiencia o nociones básicas. Interesados apuntarse en la oferta....

Dejar una opinión sobre Mantenimientos Andoma - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mantenimientos Andoma

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria