Calificación 4.3/5
ROTELLA, 31 BJ VILLAHORMES. 33500 LLANES. (ASTURIAS)
CIF: B74009192 Teléfono: 985407962
Calificación 4.3/5

Opiniones Mantenimientos Del Oriente 2001

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mantenimientos Del Oriente 2001?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Del Oriente 2001?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi valoración en Mantenimientos Del Oriente 2001, fue muy positiva. El ambiente de trabajo y los compañeros eran excelentes, fueron dos meses de crecimiento profesional, sinceramente cometí algunos errores porque no era experto pero agradezco o la paciencia.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mantenimientos Del Oriente 2001
comercio al por menor de artículos nuevos. Es un lugar muy agradable para trabajar y le brinda grandes oportunidades para interactuar con las personas, debe ser una persona inteligente que trabaje y tenga un objetivo en su vida.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mantenimientos Del Oriente 2001
El desarrollo de instalacion, venta reparacion y mantenimiento de equipamiento de frio-calor gas, fontaneria y actividades relaconadas con las reformas de bienes inmuebles.Excelente lugar para trabajar y buscar una carrera, dar muchas oportunidades y espacio para crecer en la empresa, así como conocer a otros y construir buenas relaciones.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mantenimientos Del Oriente 2001
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 9 meses en el área de fontanería , debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral es el que más me atrajo ( muy bueno), sus buenos pagos es un gran fuerte y un buen compañerismo jefes muy majos los cuales siempre apoyaron, la recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajar en Mantenimientos Del Oriente 2001, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. Sentir que eres valorado por la compañía y que destaquen tus logros, me gusta que te tomen en cuenta por pequeña idea que sea.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la realización de reparaciones y mantenimientos a maquinaria de hostelería. He trabajado en esta empresa cerca de cuatro años. Durante este tiempo he puesto en práctica todo lo que había aprendido a lo largo de mis estudios de mecánica

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los trabajadores están muy cualificados y son muy profesionales y comprometidos con su trabajo

Esta experiencia me ha ayudado a tener un mayor conocimiento de mecánica y también me ha hecho poner en práctica todos mis conocimientos teóricos

¿Tienes noticias acerca de la empresa Mantenimientos Del Oriente 2001? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Mantenimientos Del Oriente 2001 Preguntas frecuentes