Mantenimientos Electricos Mael opiniones

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Mantenimientos Electricos Mael no está verificada
SAN DIEGO, 35 LA GALLEGA. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Mantenimientos Electricos Mael

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Mantenimientos Electricos Mael.

Calificación 4.3

¿Vale la pena trabajar en Mantenimientos Electricos Mael? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Electricos Mael?

Positivas
Neutras
Negativas
Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mantenimientos Electricos Mael
Mi gran primer experiencia. un lugar donde crecí y aprendí muchísimo, es una empresa especializada en las Instalaciones eléctricas, y mantenimiento, soy electricista y me siento muy valorada por mis jefes.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Mantenimientos Electricos Mael dedicados a las Instalaciones eléctricas, y mantenimiento. Gran experiencia para una gran compañía. La paga es justa. Aprendes muchas habilidades trabajando aquí y es un excelente ambiente mi cargo fue de instalador ( eléctrico) la formación es genial y la estabilidad única.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Mantenimientos Electricos Mael ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio