Mantenimientos givega

C/ NARANJO 78 (BIGASTRO)
Agricultura

Opiniones Mantenimientos givega

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mantenimientos givega ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos givega?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Un explorador , y tiene q la gente a 4 horas

bernardo

¿hablas del ambiente de trabajo?¿Estas son las condiciones de sus empleados?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Mantenimientos Givega nos dedicamos al mantenimiento y cuidado de comunidades, piscinas y jardines. Para ello, formamos un equipo esmera en ofrecer la mejor calidad en el trabajo que desempeñamos, obteniendo a cambio buena remuneración y beneficios atractivos, dentro de un ambiente laboral grato.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mantenimientos givega
Es una empresa especializada en los servicios agrícolas y ganaderos y apr ami ha sido una gran empresa,con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, y un buen compañerismo, me ha gustado el apoyo que le brindan a los trabajadores.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mantenimientos Givega es una empresa ubicada en Alicante que se dedica al mantenimiento y cuidado de comunidades, piscinas y jardines. Tienen un equipo formado por profesionales altamente calificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

OCÉANO
Fecha del acontecimiento 2018-06-06

El martes, 5 de junio de 2018, fui testigo de cómo uno de los jóvenes jardineros de su empresa, donde trabaja en el servicio de mantenimiento, un tal José, de entre 25 y 30 años, en uno de los jardines de la urbanización Lago Jardín 2, Torrevieja, donde presta sus servicios, agredía, amenazaba y chillaba como un energúmeno, a un anciano de 80 años de edad, uno de los propietarios de la comunidad, por el mero hecho de llevar suelto al perro, viendo yo personalmente, cómo le agredía dándole una patada. Al salir yo en ayuda del anciano, avisándole de que iba a llamar a la policía, y reprochándole que no puede tratar así a una persona tan mayor e impedido, este energúmeno, continuó con sus malos tratos de palabra y obra a los propietarios, alegando agresivamente, que a él "se la pela" la edad que tenga, que si se queda sin ese trabajo, tiene otros 40 trabajos más donde ir, faltando gravemente contra la moral y las personas, perjudicando notablemente la armonía de la comunidad, causando con su patética conducta una atmósfera de conflicto y tensión mayores, ya que no es la primera vez que actúa tan vilmente, como si fuera un matón, contra los propietarios de edad avanzada de la comunidad. Su obligación es mantener en buen estado de conservación las instalaciones comunitarias, en términos que no perjudiquen a la comunidad o a los propietarios, y NO lo contrario, por lo que tendrá que resarcir a los propietarios por los daños que ha ocasionado y ocasiona con su violencia, agresiva actitud y su mala educación.
Exigimos y requerimos una acción de cesación inmediata de este incívico trabajador de sus actividades en nuestra comunidad.
La denuncia ya está en marcha a fin de que cese el mismo con las advertencias legales.

¿Qué eventos Mantenimientos givega tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Mantenimientos givega Bigastro:Lleva una copia de la carta de presentación para la entrevista.
Prepárate para una pregunta acerca de razones de cambiar su trabajo actual.
Lleva certificados y referencias a la entrevista.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Mantenimientos givega ? Esperamos opiniones nuevas.

Mantenimientos givega Preguntas frecuentes