Mantenimientos industriales sulcer

Lugar Pasaxe (vincios), 11, Gondomar, 36380, Pontevedra

Opiniones Mantenimientos industriales sulcer

¿Qué puedes decir sobre Mantenimientos industriales sulcer? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos industriales sulcer?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me gustaría que comentéis acerca de Mantenimientos industriales sulcer y los procesos de selección que llevan a cabo, si hay alguno abierto, para cuáles cargos, qué requisitos exigen y toda información que consideréis importante de conocer. Saludos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Quisiera optar por un puesto de trabajo dentro de esta compañía, soy administradora y por varios años he trabajado en distintos lugares muy parecidos a este. Cualquier dato que me podáis decir sobre ciertos aspectos de trabajar aquí serán bienvenidos ya que estoy pensando en enviar mi CV y me gustaría saber un poco más.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SULCER fue fundada en 1994 con el fin principal de proveer un servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y equipos a diversas empresas en la provincia de Pontevedra (Galicia) ,llevando a cabo su actividad en múltiples sectores, como el naval o la automoción. En esta empresa se trabaja de manera agradable muy cordiales y justos con los empleados.

Mantenimientos industriales sulcer recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO - Mantenimiento industrial

Esperamos tu opinión sobre la empresa Mantenimientos industriales sulcer. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mantenimientos industriales sulcer Preguntas frecuentes