MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA

Polígono 'Los Palancares' Parcela 7B 16004 Cuenca
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA?

¿Qué quieres saber sobre MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas tardes, hace un tiempo trabajaba en un sitio con un mal ambiente laboral en donde las pagas no eran puntuales. Estoy muy interesado en conseguir un puesto en este lugar. Quisiera que alguien que trabaje en Maincu me comente sobre el ambiente y los beneficios que ofrece la empresa, ya que he escuchado buenos rumores acerca de esta compañía.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA contamos con un grupo de trabajo con una dilatada experiencia al momento de realizar instalaciones de fontanería. Se ofrecen salarios bien remunerados a los empleados.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mantenimientos Integrales CUENCA dedicados a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Aprendi bastante de Fontanería y de su actuar. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales mis horarios cómodos de lunes a viernes.

¿MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

MANTENIMIENTOS INTEGRALES CUENCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador / Instalador de aparatos de climatización