Mantenimientos Vecusa

Alcorcón
Calificación 3.5/5

Opiniones Mantenimientos Vecusa

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Mantenimientos Vecusa?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimientos Vecusa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Dentro del gremio es la mejor si tienes problemas y no te los solucionan contrata con Vecusa nosotros abalamos sus trabajos ya los tenemos 16 años Mancomunidad Parque Ondarreta de Alcorcon . 01/10/2008 a 12/03/2024 .

Joritz

Me parece interesanrte la larga trayectoria que tienen. ¿Cuentan con arquitectos e ingenieros civiles en la inspección de cada obra?

H80983851
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

En mantenimiento y instalaciones son los mejores nosotros (Parque Ondarreta los abalamos 15 años con nosotros y los que quedan.

Enzo

Es mucho tiempo para tener un contrato con la misma empresa ¿ En todo este tiempo has tenido algún inconveniente ?

H80983851
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Si quieres una buena empresa de mantenimiento de tus instalaciones de calefaccion y agua sanitaria recurre a esta empresa nosotros la tenemos hace 15 años y son fenomenales (Parque Ondarreta somos 1060 vecinos y estamos encantados ) no lo dudes contrata con ellos .

Omar

Cómo puedo estar tan seguro que no me van a dejar mal ? Me encantaría saber cómo trabajan.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mantenimientos Vecusa es una empresa de servicios especializada en instalaciones de fontanería, gas, climatización, aire acondicionado y calefacción con más de 40 años de experiencia. Se encuentran ubicados en Alcorcón a pocos minutos 20, en coche desde La Puerta de Alcalá, con facilidad de acceso a metro y autobuses con frecuencia de 10 minutos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Cuantas personas trabajan en Vecusa?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Ellos son competentes? Vale la pena contratar?

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en Mantenimientos Vecusa, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Alcorcón?

¿Para personas con experiencia en servicios de construcción y renovación resulta fácil encontrar enmpleo en Alcorcón?

Mantenimientos Vecusa Preguntas frecuentes