Mantequerias Arias

Burgos
Calificación 4.8/5

Opiniones Mantequerias Arias

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mantequerias Arias?

¿Qué quieres saber sobre Mantequerias Arias?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing, alguien con experiencia en este aqui que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Fidel

Si, tengo algo de experiencia en marketing, aunque mi carrera ha sido mas de comercial. recomienda usted esta empresa?

Marcos Pérez

En lo particular no conozco esta empresa, pero si pude ver en su página web, que puedes ver las vacantes e incluso dejar tu CV, solo tienes que acceder a la sección de contacto y lo verás.

ett
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Horrible sitio para trabajar.

Aparte de las barbaridades en cuanto a seguridad y prevención de riesgos, encima el trato de algunas personas es horrible.

No nos forman lo suficiente y encima somos señalados por 5-6 compañeros repugnantes a más no poder (el 20 por ciento de la plantilla), hacen corillos y te insultan riéndose de ti como persona y como trabajador aunque los demás pasan pero esos te ridiculizan (entre ellos pero les ves de lejos como lo hacen con descaro).

(eliminado por el administrador)
Está irritado todo el día pensando en los cigarrillos y no te da ninguna explicación de lo que tienes que hacer, luego te culpa y te mira mal contándoles a los demás trabajadores los errores que has cometido riéndose de tí, (eliminado por el administrador) si cometes algún fallo que el mismo te provoca por ir nervioso por su culpa.

La ropa de abrigo para empaquetado está rota sin cremallera puesto que es una sección donde hace muchísimo frio y hay que cerrarla con celo, no te dan guantes en esa sección y te haces daño al meter el queso en la maquina.
(eliminado por el administrador)
Nadie denuncia porque se conocen todos y no se quieren problemas pero la gente entra y sale incluso los fijos después de poco tiempo.

Tengo entendido que la fábrica va muy mal en el momento que escribo ésto (2022), no me extraña porque el ambiente es irrespirable y al menos (eliminado por el administrador)

Eso no es cierto. Trabajé allí y ni te dan uniformes rotos, ni se hacen barbaridades en cuanto a prevención de riesgos, ni se ríe nadie de nadie.

Anacleto

Esta persona dice que trabajó allí en el 2022, cuándo trabajaste tú? Puede ser que las condiciones laborales desmejoraron.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Las mayores desventajas de Mantequerias Arias son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 5.
Mantequerias Arias es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Carlos Miguel, ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Mantequerias Arias; estoy interesado principalmente en saber como se maneja en esta empresa el tema salarial, que tipo de contratos se ofrecen, y además, si se posee de beneficios adicionales al ser empleado.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Mantequerias Arias. Fue muy divertido trabajo porque no había monotonía en mi puesto (Técnico de Mantenimiento ), buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables y responsables con lo prometido con todos nosotros, todo genial!

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Mantequerías Arias, innovación en el sector lácteo. Productos elaborados, queso fresco, curado, para untar y mantequilla. Contamos con personal trabajador y conocedor del ramo,con jornada a medio tiempo y sueldos muy buenos, ademas de un excelente control de calidad.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabaje en esta empresa hace tres años he aprendido bastante fácilmente en la gestión. Realmente extraño este trabajo y siempre fue divertido trabajar con el equipo., eran todos muy simpáticos y entre todos nos dábamos mucho apoyo, y eso no lo he encontrado.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mantequerias Arias es una empresa en la que a todos los empleados se le ofrece un trato digno de parte de los jefes. El ambiente de trabajo siempre es agradable. Los compañeros de trabajo siempre ofrecen su ayuda en cualquier problema que surja.

¿Podria una persona que solo habla español, inglés, trabajar en Mantequerias Arias?

¿Quién en Mantequerias Arias es responsable del proceso de cuarentena?

Mantequerias Arias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Punto de Venta, Gestor Punto de Venta (GPV) zona Aragón, Gestor de Punto de Venta

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operario/a de Mantenimiento. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Mantequerias Arias selecciona para el puesto Operario/a Burgos. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Mantequerias Arias como empleador.

Mantequerias Arias busca personas para el cargo de Operario/a Villalonquejar (Burgos).

Hay una nueva oferta de trabajo en Mantequerias Arias. Buscan un Operario/a.

Mantequerias Arias Preguntas frecuentes