Mantequerias bravo

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Mantequerias bravo

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Mantequerias bravo?

¿Qué quieres saber sobre Mantequerias bravo?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajar en ésta tienda ha sido una experiencia inigualable, el ambiente laboral que hemos creado es extraordinario, siempre cuento con mi equipo de trabajo, además la remuneración recibida es muy buena más las comisiones por ventas.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El ambiente de trabajo es ameno, existe una buena comunicación entre los empleados y nuestros superiores y a menudo compartimos nuestras perspectivas de cómo creemos que una tarea sería mejor realizada y debatimos las mejores ideas, me siento escuchado y como una parte fundamental de la compañía.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Experiencia dentro de esta empresa ha sido bastante enriquecedora y gratificante, tengo un salario alto el día día,compañero sencillamente son únicos y siempre están dispuestas a darte una mano ayuda,con un ambiente de trabajo sí la verdad es que es muy emocionante ir a trabajar todos los días.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mantequerias bravo dedicados el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Aprendí a desarrollarme en el trabajo gracias a ellos, cooperé con mis compañeros y sentí a gusto con mi trabajo, aprendí a tener más tolerancia en el trabajo, la dirección bien. Ambiente de trabajo formal, buenos pagos como comercial.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Desde 1931 hasta la actualidad los servicios de Mantequerias bravo no han hecho más que mejorar. Vinos, gourmet, comida para facilitar la compra de sus clientes. Parte de lo cual se encarga su equipo de trabajo en cada uno de los departamentos.

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Mantequerias bravo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mantequerias bravo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Mantequerias bravo busca personas para el cargo de Cajero.

Mantequerias bravo Preguntas frecuentes