Manterol Casa

Calificación 2.2/5
LES FLASSADES, 2 Y AVENIDA DEL TEXTIL 2. 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)
Calificación 2.2/5

Opiniones Manterol Casa

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Manterol Casa?

¿Qué quieres saber sobre Manterol Casa?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Solo he comprado una vez,. Pero si tienes una incidencia o tienes que contactar con ellos, es imposible por teléfono, ni al fijo ni al movil. Solo podrás hacerlo por WhatsApp. Es una falta de respeto al cliente

Isabeñ

Lo tuve que resolver yo solita sin que la empresa ni la de trasporte hayan dado señales de vida. ¿a lo mejor , ¿me tendria que haber quedado con el pedido que no era para mi?

Igon

Vaya lío, ¿qué fue exactamente lo que compraste? ¿Era algo costoso o complicado de devolver?

MRT
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Experiencia pésima. Estoy intentando realizar la devolución de un pedido desde hace mas de una semana. Por cierto, la devolución por recibir una colcha que no tenia nada que ver con la elegida en la web. Ni el color ni la calidad. La recogida, me ha sido informada dos veces, esperando durante mas de 12 horas y todavia la empresa no se ha presentado.

Antes de ayer por la tarde la empresa pasó a recoger la devolución del pedido y hoy Manterol ya me ha realizado la devolución del dinero sin ningún coste, al haber realizado o una reclamación.

...

Ahora sí le han entregado justo lo que había pedido?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Una vergüenza. Estoy queriendo devolver un pedido por ser totalmente diferente tanto el color como la calidad y llevo más de una semana con los trámites. Van dis días que me indican la recogida, la primera en un tramo de 6 horas esperando y la segunda con 5. La de hoy, posiblemente la empresa de recogida no la hubiera aceptado, por haber recibido instrucciones erróneas por parte de Manterol, en cuanto al embalaje.
Indignada total, por haber perdido dos días de fiesta de mi trabajo y no poder sslir de casa, a la espera de la recogida.

Marta S.

Existe la opción de que solo te regresen el dinero y se queden con sus colchas o no?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Llevo una semana intentando devolver un pedido, he enviado dos correos a la dirección indicada he consultado a través de su chat y no recibo respuesta por parte de la empresa, por favor necesito realizar una devolución

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Sabeis si buscan la gente?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Existirán en el área de Comercio de alguna empresa de la ciudad trabajadores extranjeros?

Buen día ¿qué oportunidades de empleo para jóvenes profesionales hay en el área de comercio de mobiliario y accesorios para el hogar en los alrededores de Ontinyent?

He escuchado que en Ontinyent hay bastantes ofertas de trabajo . Alguien lo puede confirmar?

Manterol Casa Preguntas frecuentes